Pre embarazo

Pre embarazo

Notapor Sok » Lun May 02, 2016 7:33 pm

Alguien me podría aconsejar sobre como preparar mi cuerpo para buscar un embarazo... alguna recomenacion que les haya dado su ginecologo...
Sok

Re: Pre embarazo

Notapor elif » Lun May 02, 2016 7:39 pm

Creo q lo mejor seria que vayas a tu gine y q vea tu estado de salud y te haga los estudios habituales , pap, colpo y ecografías. Y ademas deberías tomar ácido fólico unos meses antes.
Besos y suerte en tu búsqueda.
elif

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 7:44 pm

Vitaminarte y tomar ácido fólico nena, eso ayudará mucho a tu bebé si quedas embarazada ya que en tu cuerpo tendrá un ambiente apto y es menos probable que tenga una malformación o enfermedad.
Ya que tengas tu positivo cambias las vitaminas por unas que sean especialmente para embarazadas y sigues con el ácido fólico.
E igual hazte el papanicolau antes, y todos los estudios que te indiquen
tu cuerpo tiene que estar lo más sano posible por que es ahí donde se desarrollará tu bebé en 9 meses.
Dios te bendiga, bonita.
imayrojasl

Notapor Sok » Mar May 03, 2016 4:46 am

Muchas gracias por responderme.
.. Estoy muy ansiosa :)
Sok

Notapor spays » Mié May 04, 2016 9:52 pm

Hola nena yo antes de quedar embarazada fui con la gine... Me mandó a sacar unos estudios me hizo el papanicolao y una eco para ver mis ovarios y matriz.. Me desparacitw tome vitaminas y luego empeze a tomar ácido folico mi esposo y yo y al mes quede embarazada ahora estoy de 14+5 semanas :)
spays

Volver a Estoy embarazada