dolorrrr y duda !!!

dolorrrr y duda !!!

Notapor Florciitaa » Lun May 02, 2016 6:31 am

Alguna embarazada que antes de saber que lo estaba, no le dolia la pansa como dolor de ovarios? llevo varios dias cn ese dolorr y ahora estan empesando mis pechos a dolerme . Cabe destacar que tuve relacion en mis dias fertiles y a la noche de mi ovulacion y termino dentro mio (andamos en busqueda) noce porque tengo ese dolor nunca me a pasado :/ Me tiene que venir el 7 de mayo recien :/ Ayudaaaa
Florciitaa

Re: dolorrrr y duda !!!

Notapor Florciitaa » Lun May 02, 2016 6:38 am

Florciitaa escribió:Alguna embarazada que antes de saber que lo estaba, no le dolia la pansa como dolor de ovarios? llevo varios dias cn ese dolorr y ahora estan empesando mis pechos a dolerme . Cabe destacar que tuve relacion en mis dias fertiles y a la noche de mi ovulacion y termino dentro mio (andamos en busqueda) noce porque tengo ese dolor nunca me a pasado :/ Me tiene que venir el 7 de mayo recien :/ Ayudaaaa
Florciitaa

Re: dolorrrr y duda !!!

Notapor spays » Lun May 02, 2016 9:02 am

Yo tuve los cólicos premestruales pensando q me iba bajar el periodo pero pasaron 6 días de mi fecha y me hice el test casero suerte nena! Tranquila espero sea tu positivo
spays

Volver a Estoy embarazada