Quiero leer opiniones!!

Quiero leer opiniones!!

Notapor Marivis2 » Lun May 02, 2016 1:58 am

Tuve jueguitos con mi novio el supuesto día de ovulacion, digo supuesto porque soy muy irregular ! es decir no hubo penetracion pero el rozó mi vagina con su pene y cuando terminó quedó un poco de semen en mi, tengo 15 días de retraso nunca me había retrasado tanto, tenia susto y me hice una prueba de sangre y dio negativo.. Estará mal la prueba o por que será mi retraso? :(
Marivis2

Re: Quiero leer opiniones!!

Notapor sa17 » Lun May 02, 2016 7:48 pm

Marivis2 escribió:Tuve jueguitos con mi novio el supuesto día de ovulacion, digo supuesto porque soy muy irregular ! es decir no hubo penetracion pero el rozó mi vagina con su pene y cuando terminó quedó un poco de semen en mi, tengo 15 días de retraso nunca me había retrasado tanto, tenia susto y me hice una prueba de sangre y dio negativo.. Estará mal la prueba o por que será mi retraso? :(

Si no hubo penetracion no hay posibilidades de embarazo y si te salió negativo es porque no estás embarazada. Visita un ginecolog@ y que te haga estudios,que tengas 15 días de atraso y no estes embarazada no es normal. Saludos! :)
sa17

Volver a Estoy embarazada