MAMIS MEXICANAS AYUDA??

MAMIS MEXICANAS AYUDA??

Notapor imayrojasl » Dom Abr 24, 2016 10:15 pm

Hola chicas, primero que nada gracias por interesarse en el post, les cuento, tengo mucha curiosidad de cómo han sido sus experiencias dando a luz en el IMSS o ISSTE, ¿cómo las trataron? ¿Hubo negligencias? ¿Cómo fue el proceso? O si recomiendan mejor dar a luz en un hospital privado, AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN SUS RESPUESTAS.
imayrojasl

Re: MAMIS MEXICANAS AYUDA??

Notapor ZandraLopez » Dom Abr 24, 2016 10:31 pm

Hola nena pues mira yo no he tenido experiencia en ningún caso de parto ya que soy primeriza Pero mi opinión es que en cuestión para con nosotras de trato el imss es cuestión de suerte ya que como te puede tocar un muy buen doctor amable y de más te puede tocar un doctor payaso y déspota en el privado pues corres mayor suerte por que pagas y exigen un buen trato......En cuestión instalaciones Pues para mi si es mejor el imss porque tiene todo y cualquier emergencia la atendiende o te traslada rápidamente mientras que en un sanatorio te cobran por todo y aveces no están equipados ni preparados para una emergencia y pues yo me voy mejor por el imss.... Ahora en cuestión de negligencias estas expuesta en cualquier lado ya que quienes nos atienden son humanos y cometen errores en todos mis conocidos del imss no ha pasado tal cosa en operaciones y partos lo que si me dicen el trato el no es de lo mejor en algunos casos pero la calidad de procedimientos no hemos tenido quejas así que yo me voy mas por el imss aún que se que el trato no puede ser el mejor pero me quedó mas tranquila de que si se ofrece cualquier emergencia conmigo o con mi bb es mas fácil que se muevan en un hospital de la magnitud del imss que en cualquier sanatorio u hospitalito

Esa es mi opinión
ZandraLopez

Notapor DaniLaguz » Lun Abr 25, 2016 6:24 am

Mi primera hija nació en el imss hace 6 años....nontuve nnegligencia gracias a Dios... Pero si viví mucha violencia obstétrica...malos tratos...me ignoraron casi todos mis llamados casi me pudro en la cama 24 horas de dolor se me reventó la fuente ahí acostada... No me cambiaron las sábanas.. Nunca avanzó mi partoparto porque prematuramente y por apuros del seguro me pusieron oxitocina y al final me hicieron una cesárea vertical horrible... Yo espero no tener que volver ahi..es verdad las instalaciones por el equipo..pero aqui en mi ciudad murieron 23 bebés por una bacteria en cuneros en el imss...Dios quiera que todo salga bien y yo me voy a particular o al de la mujer...al IMSS ni de la.mano del delegado entro
DaniLaguz

Notapor MaryGas » Lun Abr 25, 2016 4:18 pm

Hola mi hermana tuvo sus dos bebes en el imss, por la simple razon que en un particular no tienen todos los aparatos si llega haber una emergencia, una prima se alivio en un particular, su parto se complico y en la clinica no tenian los aparatos necesarios trasladaron a la bebe en elicoptero al imss y todo eso afecto mucho en la salud de la bebe porque quedo muy mal y con varios problemas. Mi hermana tenia doctor particular y tambien hacia sus visitas al imss, cuando se alivio del primero fue cesaria, pero me comento que la trataron un poco mal las enfermeras, una se subio en ella para controlar no se que cosa, pero apenas la habian echo la cesaria, y casi no te ayudan para levantarte de la cama y esas cosas, con la bebe al parecer todo salio bien...pero ella me dijo con tal de que mis bebes tengan todo lo necesario si se llega a necesitar, aunque pase malos tratos.
MaryGas

Notapor ZandraLopez » Lun Abr 25, 2016 6:28 pm

MaryGas escribió:Hola mi hermana tuvo sus dos bebes en el imss, por la simple razon que en un particular no tienen todos los aparatos si llega haber una emergencia, una prima se alivio en un particular, su parto se complico y en la clinica no tenian los aparatos necesarios trasladaron a la bebe en elicoptero al imss y todo eso afecto mucho en la salud de la bebe porque quedo muy mal y con varios problemas. Mi hermana tenia doctor particular y tambien hacia sus visitas al imss, cuando se alivio del primero fue cesaria, pero me comento que la trataron un poco mal las enfermeras, una se subio en ella para controlar no se que cosa, pero apenas la habian echo la cesaria, y casi no te ayudan para levantarte de la cama y esas cosas, con la bebe al parecer todo salio bien...pero ella me dijo con tal de que mis bebes tengan todo lo necesario si se llega a necesitar, aunque pase malos tratos.

Concuerdo mucho contigo donde será tu parto???? El mío en el gineco de troncoso
ZandraLopez

Notapor MaryGas » Lun Abr 25, 2016 9:08 pm

Hola Zandra Lopez, aun yo no he tenido bebes, estoy buscando embarazo, pero vivo en otro país, pero igual y me voy al seguro de aquí...
La que tuvo sus bebes en el IMSS fue mi hermana y los tuvo en el Hospital De Ginecologia Y Obstetricia, No 4 IMSS, los dos fueron por cesaria y lo bueno que le hicieron la cesaria a linea del bikini.
Suerte en tu parto y que Dios siempre te bendiga a ti y a tu bebe.
MaryGas

Notapor imayrojasl » Lun Abr 25, 2016 9:52 pm

Hola muchísimas gracias por contestar, de verdad, estoy muy preocupada por ese asunto ya que ningún familiar se ah aliviado en el IMSS, mi suegra sufrió de negligencia y varias cuentan los malos tratos que se reciben en el IMSS además de que te dejan perder todo el líquido y si no se dan ni cuenta pierden al bebé, no sé si prefiera eso a que me den un trato personalizado.
Yo lo pregunto por que mi esposo quiere un lugar particular y yo no estoy muy segura.
Gracias por compatir sus experiencias, Dios les bendiga.
imayrojasl

Notapor alicia95 » Mar Abr 26, 2016 12:14 am

DaniLaguz escribió:Mi primera hija nació en el imss hace 6 años....nontuve nnegligencia gracias a Dios... Pero si viví mucha violencia obstétrica...malos tratos...me ignoraron casi todos mis llamados casi me pudro en la cama 24 horas de dolor se me reventó la fuente ahí acostada... No me cambiaron las sábanas.. Nunca avanzó mi partoparto porque prematuramente y por apuros del seguro me pusieron oxitocina y al final me hicieron una cesárea vertical horrible... Yo espero no tener que volver ahi..es verdad las instalaciones por el equipo..pero aqui en mi ciudad murieron 23 bebés por una bacteria en cuneros en el imss...Dios quiera que todo salga bien y yo me voy a particular o al de la mujer...al IMSS ni de la.mano del delegado entro

¿En que clínica fue eso?
alicia95

Notapor Ale2016 » Mar Abr 26, 2016 3:54 am

Hola chicas yo me alivie en materno infantil y la vdd te tratan muy bien bueno yo me alivie en el de cuautepec deberias checar :) saludos
Ale2016

Notapor DaniLaguz » Mar Abr 26, 2016 3:56 am

Mi caso fue en el hospital regional no. 1 del imss en Sinaloa.. Los casos de los bebés son recientes los pueden buscar en Internet...es muy importante decir que no a todo mundo le va igual y no todos los hospitales del imss son iguales..este es mi caso y lo que pasa en mi ciudad yo por eso no regresó ahí... A mi quedó claro una cosa...si tu parto avanza con naturalidad y todo como debe ser no habrá queja alguna contra el imss pero si tu parto va lento y ocupas ayuda o apoyo ahí te mandan al rincón y esa vez que fui yo también otras 5 mujeres pasaron. Lo mismo que yo
DaniLaguz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada