Dolor en boca del estomago 23 semanas

Dolor en boca del estomago 23 semanas

Notapor ZandraLopez » Sab Abr 23, 2016 4:07 am

Hola chicas solo quisiera saber si a alguien más le pasa tengo 23 semanas y tengo como retortijones molestos unos mas dolorosos que otros pero estos los tengo abajito de los senos es decir donde esta la boca del estomago no los tengo en el vientre los tengo desde ayer pero no se si son normales siento como malestar de cuando te enfermas del estomago solo que nunca los habia sentido ahi en la boca del estomago los he tenido durante todo el dia a ratos si a ratos no....... alguien me puede orientar porfavor gracias
ZandraLopez

Re: Dolor en boca del estomago 23 semanas

Notapor Kari Pony » Sab Abr 23, 2016 4:30 am

Es un síntoma de alarma si te da en la boca del estómago y se recorre de lado derecho, mejor ve a que te revisen, he leído aquí que varias tuvieron cólicos en esas semanas y lo perdieron, mejor no te arriesges y ve a revisión!
Kari Pony

Notapor ferchiiitas » Dom Abr 24, 2016 2:45 am

Ve a tu médico ya que por lo que a mi me dijeron en el seguro social es un sistoma de alarma aca en México x lo menos
ferchiiitas

Notapor ZandraLopez » Dom Abr 24, 2016 7:21 am

Hola muchas gracias si tmb soy de México y me dijeron lo mismo pero no me duele exactamente la boca me da un retortijon por abajiito de ahí muchas gracias por contestar saludos
ZandraLopez

Volver a Estoy embarazada