necesito desahogarme?

necesito desahogarme?

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 8:07 pm

Hola nenas, hace tres días me enteré de que estoy embarazada, fui la mujer más feliz del mundo <3 pero ya había notado flujo amarillento y un día antes de enterarme flujo marrón y ayer me comenzaron piquetes en el lado izquierdo del abdome, me dan derrepente y leves pero los siento y me preocuparon y ahora fui al doctor y me dijeron que podía ser que quizás estaba implantado mal o que podía ser amenaza de aborto, nenas me siento horrible!!! :'/ mi ginecóloga me atiende hasta el lunes :'/ no puedo no estar triste :'/
mayamarquez

Re: necesito desahogarme?

Notapor summer » Sab Abr 16, 2016 8:38 pm

Y si vas a otro ginecólogo o uno q este de guardia para constatar con una eco ? Mira por lo pronto haz reposo, xq sino vas a seguir con la pérdida .. Y sino consigues ve a tu médica el lunes pero exageta aún más así eres la primera en atender. Ojalá estés bien y tú bebé también ?
summer

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 9:53 pm

Gracias hermosa, ahora estoy un poco más tranquila porque ya no me han dado los pinchazos así que espero así seguir por lo pronto ando buscando los óvulos porque no los encuentro :'/ me recetaron por lo de la infeccion
mayamarquez

Notapor Angie°> » Sab Abr 16, 2016 10:29 pm

Hola maya, no te examino el doctor cuando te dio esa mala noticia? Es decir, se debió en ocupar revisarte para darte tranquilidad o poder darte algo para arreglarlo. Pide una segunda opinión, nunca esta de mas y por supuesto hazte un eco para sersiorarte de q todo marche bien
Angie°>

Notapor mayamarquez » Sab Abr 16, 2016 11:14 pm

Si de hecho el lunes iré. Es que me mandó ah hacer sonografia me dio un posible diagnóstico nada más pero necesita la sonografia para ver cómo está todo
mayamarquez

Notapor Dian Zazueta » Dom Abr 17, 2016 4:02 am

Hay Diosito te bendiga y de paciencia deaqui al lunes porque es bastante tiempo de espera... Ten fe que talvez sea algo leve... Una infeccionsita o algo si. Si fuera algo grave te hubiera mandado a urgencias
Animo. Diosito te bendiga a ti y a tu bb.
Dian Zazueta

Notapor Angie°> » Dom Abr 17, 2016 6:00 am

Que todo marche muy bien, Dios esta contigo y te dará muchas fuerzas y ánimo para mantenerte tranquila hasta el lunes. Te seguiré leyendo.
Angie°>

Notapor mayamarquez » Dom Abr 17, 2016 6:38 am

Gracias hermosas! Pues hasta Ahorita no pude conseguir los óvulos que me recetaron pero sabes que ya no estoy soltando flujo amarillo ahora es blanco, y los piquetes ya se están reduciendo y gracias a Dios todo estará bien <3 mañana domingo voy a ir a la iglesia a darle gracias y a ponerlo en sus manos que me lo cuide mucho y nos llene de bendiciones y que sea lo que el quiera <3
mayamarquez

Notapor egqcustom » Dom Abr 17, 2016 7:40 am

Ojalá todo salga bien. Y por favor haz mucho reposo. Quedate tumbada. Pídele a dios desde tu casa. El entenderá que no vayas a la iglesia hasta que todo este bien. Te oirá desde tu casa. Reposa y reposa hasta que vayas al medico de nuevo.
egqcustom

Notapor mayamarquez » Dom Abr 17, 2016 3:16 pm

Pues sabes que ayer note que me pincho y se me pasó a la pierna pero así como muscular encontrar me puse a buscar y dice que puede ser unos músculos que cubren el útero que así se siente, esperemos sea eso :/ y es que eso no le comenté a la doctora porque no me había pasado a la pierna hasta ayer
mayamarquez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada