me podrian ayudar con su conosimiento

me podrian ayudar con su conosimiento

Notapor karendaniela » Jue Abr 14, 2016 6:58 pm

Que tal compañeras, tengo una duda y no la he podido aclarar por mas que busco informacion. Es malo dormir boca abajo cuando se esta embarazada? Les cuento tengo 2 anos de casada tengo 21 anos y hace un mes mi esposo se empezo a sentir mal por mas de una semana tuvo ascos y ganas de vomitar al oler comida tratava de tragar lo mas que podia sin vomitar, yo por curiosidas antes de dormir cheque mi calendario para ver cuando me iva a tocar mi regla y inmediatamente me di cuenta que ya tenia 6 dias de retraso me sorprendi y ala vez me asuste jeje asocie el estado de salud de mi esposo con mi posible embarazo! Yo normalmente duermo boca abajo y un dia tube un poco de dolor en el bientre que me izo despertar mientras transcurria el dia empese a sangrar como de costumbre y posteriormente a mi esposo se le quitaron los ascos, yo supuse que no se dio el embarazo por mi forma de dormir sera que afecta?
karendaniela

Re: me podrian ayudar con su conosimiento

Notapor kari ramirez » Jue Abr 14, 2016 10:02 pm

No para nada te molesta la postira de dormir ya que tienes como 3 o 4 meses dependiendo de que tanto te haya crecido el estomago asi que lo mas probable es que no estabas
kari ramirez

Volver a Estoy embarazada