por lilibarrera » Mar Abr 12, 2016 12:22 pm
No sé qué pasa. Primer mes que dejamos el condón y quede embarazada no pensé que sería tan pronto. La cosa es que el domingo fui a ver a una amiga y él no me fue a buscar, me molestó mucho, pero cuando yo me molesto él se molesta más. Andaba con la preocupación de mi atraso y me hice un test. Mal momento, estábamos molestos, pero él me dijo que Estaña bien. Me felicitó lo que me molestó también, porque era algo de los dos. Pero pasó y nos fuimos a acostar. No podía dormir de la ansiedad y el se levantó muy molesto porque yo hacía ruido. Tomo su almohada y la tiro fuerte a la cama y me dijo que se iba al living. Le dije que eso no se hacía. Que volviera a la cama. A regañadientes lo hizo. Ayer quise hablar con él, pero quedó la embarrada. Me decía que lo dejara solo. Que lo molestaba. Que sentía mucha rabia. Que algún día se iría. Hoy se fue sin despedirse. Me hace tanto mal todo esto. Lloro mucho, me angustio. Siento que a él le da igual que haya quedado embarazada. Esto para mi es terrible. Ayuda please.