A las cuantas semanas se recomienda la primer ecografía?

A las cuantas semanas se recomienda la primer ecografía?

Notapor DulcePrimera » Mar Abr 12, 2016 4:16 am

Yo acabo de entrar en la semana 9 de embarazo según mi última fecha de menstruación, pero si lo empiezo a contar con fecha de concepción son 7 semanas, planeo hacerme la ecografía en dos días, es seguro que ya se vea algo? Que escuche su corazón? Estoy muy nerviosa por eso.
DulcePrimera

Re: A las cuantas semanas se recomienda la primer ecografía?

Notapor gatita2016 » Mar Abr 12, 2016 4:56 am

Mira nena yo he leído que es recomendable hacerse la primera ecografía a los 9 o 12 semanas de gestación, así que creoo que tu estarás ya lista para hacertelo y poder ver a tu Bebito!
Muchas felicidades por tu embarazo!!
gatita2016

Notapor estefania_92 » Mar Abr 12, 2016 6:51 am

Hola yo me la hic a las 8 semans y ya se escucho su corazoncito y se vio al porotito suerte
estefania_92

Notapor DulcePrimera » Mar Abr 12, 2016 8:38 am

estefania_92 escribió:Hola yo me la hic a las 8 semans y ya se escucho su corazoncito y se vio al porotito suerte

Hola, gracias por responder, te la hiciste a las 8 semanas contando a partir de la fecha de última menstruación o a a partir de la fecha de concepción?
DulcePrimera

Notapor mari! » Sab Abr 16, 2016 1:38 am

Hola yo me la hice a las 8 sem desde la fum y se vio mi bb y escuche sus latidos. Mucha suerte con tu embarazo
mari!

Notapor Rachel_bel » Sab Abr 16, 2016 4:53 am

Hola recomiendan a partir de la 8 semana yo me la hice a La semana 5 según última regla pero el eco solo se vio intravaginal y apenas un puntito ni siquiera el saco que mayormente se ve solo el saquito para esa fecha resulta que me mandó hacer la hcg cuantificada la beta y arrojó que estabas de 2 semans solamente que es aquí el dilema y muchas nós preocupamos porque todos los ciclos no son iguales en mi caso soy de ciclo regular de 31 días ovule tarde u no me guió por fecha de última regla sino de gestación hasta que tenga unas 8 semana iré y ahí el eco dirá, ahora estoy de 5 semanas y obvio súper ansiosa a que pasen ya 15 días jeje
Rachel_bel

Notapor DulcePrimera » Sab Abr 16, 2016 6:53 pm

mari! escribió:Hola yo me la hice a las 8 sem desde la fum y se vio mi bb y escuche sus latidos. Mucha suerte con tu embarazo

Gracias, ya me hice la ecografía el miercoles y afortunadamente todo salió muy bien, esta de Buen tamaño, bien implantado, vi y escuché su latido, también el cervix esta en buenas condiciones, mi esposo y yo estamos muy felices.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que según la eco tiene 8 semanas de gestación y segura estoy de que tiene 7, por ningún motivo puede tener 8
DulcePrimera

Notapor Estrellalunar » Dom Abr 17, 2016 12:14 am

Hola la misma duda que yo tube con mi nene pues cuando quieras noles ASE daño eso si es tan pequeñito que recomiendan en la 10-12pero yo cuando me hice el test estaba de 7y esa misma semana me hice una que nervios tenia y que contenta al verlo aun no me lo creia
Estrellalunar

Notapor Angie°> » Jue Abr 21, 2016 1:35 am

Estrellalunar escribió:Hola la misma duda que yo tube con mi nene pues cuando quieras noles ASE daño eso si es tan pequeñito que recomiendan en la 10-12pero yo cuando me hice el test estaba de 7y esa misma semana me hice una que nervios tenia y que contenta al verlo aun no me lo creia

Lograste ver a tu bebe a las 7 semanas?
Angie°>

Notapor Abrilita » Jue Abr 21, 2016 7:26 pm

Yo a las 7 semanas escuche su corazón
Abrilita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada