Las que tienen su positivo...

Las que tienen su positivo...

Notapor Belleza691 » Dom Abr 10, 2016 11:38 pm

Hola chicas a las quw tienen su positivo como se sentian antes de saber que estaban enbarazadas??? Y si tivieron sintomas a un a una semana antes de que faltara su periodo?? Gracias
Belleza691

Re: Las que tienen su positivo...

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 10, 2016 11:52 pm

Hola belleza, mira no se si te ayude en algo ya que todas somos diferentes. Yo me entere hoy, y los síntomas que tuve fueron la semana pasada, cuando comenzo mi atraso, el lunes me bajaba rosa pero cuando iba al baño nomas y después se me corto. Me daban como puntadas o calambres en el estómago, hubo dos días como que sentía que me iba a venir pero eran leves, nada comparado como siempre. A veces en la comida me daban ganas de vómitar pero muy poco, me dolía la cabeza y mucho sueño y cansancio, más de lo normal. Ahpra tengo mucha acidez y ganas de hacer pis...
Daiana ♡

Notapor Belleza691 » Lun Abr 11, 2016 12:20 am

Gracias Daiana... una pregunta entonces cuando empezaste a sentir esos sintomas fue ya en ausencia de tu regla o antes de que te faltara no sentias mada? Me refiero a una semana antes de que esperabas tu regla tenias alguno de estos sintomas.. grcias y FELICIDADEZ POR TU BEBE cuanto tardaste en concebir?
Belleza691

Notapor Belleza691 » Lun Abr 11, 2016 12:27 am

Y como es que hasta hoy te enteraste??? Despues de una semana de atraso??? No querias hacerte la rpueba para no desilucionarte o por que :))
Belleza691

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 12:28 am

Y te soy sincera, yo tome la pastilla del día después por las dudas y bueno segura que no me iba quedar embarazada! En sí los síntomas los senti toda la semana pasada que me tendría que haber venido! Antes no creo haber sentido nada o yo no preste atención pero el lunes cuando tuve el sangrado al pensar que era mi período y después se haya cortado empezé a notar algo raro y ahí empeze con los síntomas pero muy leve todo! Pasa que a veces la cabeza juega en contra y no sabes si lo que sentís es verdad o no! Y muchas gracias :) todavía no asimilo la noticia jaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 12:31 am

Yo no lo estaba buscando porque todavía no estaba en mis planes. Y espere una semana porque acá leía que hay que esperar casi una semana o dos, aparte espere haber si me bajaba o no y bueno hoy sin falta me lo hice, también tenía miedo que sea un falso positivo!
Daiana ♡

Notapor Belleza691 » Lun Abr 11, 2016 1:04 am

Ups!!!! Aun al prevenirte con la pastilla saliste!! Pues animo!! Que te puedo decir... espero y todo te salga bien a pesar de que no era planeado... me imagino como te sientes! ANIMO!!
Belleza691

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 3:39 am

Daiana ♡ escribió:Yo no lo estaba buscando porque todavía no estaba en mis planes. Y espere una semana porque acá leía que hay que esperar casi una semana o dos, aparte espere haber si me bajaba o no y bueno hoy sin falta me lo hice, también tenía miedo que sea un falso positivo!

Dai había olvidado que habías tomado la pastilla!! Por eso andabamos confiadas!! Bueno ahi tienen las chicas, la tomaste e igual saliste embarazada.. no habrá hecho efecto, o quizás ya habías quedado embarazada en una relación sexual anterior, no lo pensaste?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 3:42 am

Gracias y si me fallo la píldora por eso no hay que confiarse de nada! Y mis ánimos no son muy buenos pero trato de mirar para adelante y seguir!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 3:45 am

Y si Vale andaba confiada que iba salir negativo hasta que vi las dos rayitas y todavía no lo puedo creer!
No se Vale, porque el mes pasado me vino normal, yo sangro bastante y me dura 6 días y fue todo normal... encima que soy irregular pense que no iba a poder saber si estaba o no, y hoy de una se me marco las dos rayas :O
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada