Necesito consejos estoy embarazada!!!

Necesito consejos estoy embarazada!!!

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 10, 2016 9:24 pm

Chicas me podrían aconsejar, hoy me hice el test y me dio positivo con 7 días de atraso, en la semana me lo vuelvo a repetir para asegurarme. Pero qué hago ahora? Todavía no puedo ir al médico porque mi novio cobra recién la semana que viene, qué puedo comer y qué no? Qué puedo hacer y que no? Primero se hace un análisis de sangre o directamente puedo pedir turno con la ginecóloga para que me haga un ultrasonido o lo que se haga? Tengo 20 años y estoy demasiado perdida, todo es tan nuevo y todavía no lo puedo creer! Por favor las que tengan experiencia ayudenme :)
Daiana ♡

Re: Necesito consejos estoy embarazada!!!

Notapor _vaeli » Dom Abr 10, 2016 11:35 pm

hola! yo tambien me hice un test con 7 dias de retraso y se marco muyy fuerte incluso en menos de 1 minuto, a ti te paso lo mismo?
respecto a lo que preguntas yo tenia las mismas dudas y fui a mi consultorio y pedi a una matrona que me diera una orden de examen de orina y me dio positivo y con ese papel pude pedir una hora para que me atendieran rápido, pero respecto a cuidados... obiamente ya deja el alcohol y el ambiente de fumadores pero en cuanto a comida sigue alimentandote normal, quizás se te valla el apetito por las nauseas y todo eso, hasta quizas bajes de peso como me paso a mi, y obio evita hacer fuerzas y andar saltando y todo eso ya que el bebe aun no esta firme y se te puede caer :( tambien tengo 20 y soy primeriza y tampoco entendia nada pero ahora ya me vuelvo experta ajajja saludos desde Chile :)
_vaeli

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 10, 2016 11:47 pm

Muchísimas gracias Vaeli! Si enseguida se me marco las dos líneas, era rosa la línea pero se notaba. Cuánto tenes de embarazo? Yo no tomo, ni fumo, en ese sentido soy muy sana, el que fuma es mi papá todo el tiempo. Y café no puedo tomar no? Me preocupa que yo soy adicta al café y toda la semana pasada tome todas las noches... ahora cuando mi novio cobre voy a sacar turno urgente con la ginecóloga, no tengo muchos síntomas. Ahora tengo mucha acidez nomas y hago pis cada rato. Cómo se lo dijiste a tus padres? Porque tendré casi 20 pero estoy tan asustada y se que ya no soy una nena. Un abrazo desde Argentina :)
Daiana ♡

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 1:20 am

Tienes que dejar el café, la cafeína es mala para el bebé, lo mismo los refrescos, chocolates y picantes, uff, yo igual soy primeriza ¡Felicidades por tu positivo!
imayrojasl

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 3:36 am

Chocolate tampoco? Hay nooooo :( refrescos a que te referis? Gaseosa? Jugo, esos que están en sobresitos y se hacen con agua puedo? Gracias! Y felicidades también por tu positivo :) si se acuerdan de algo más diganme porque ando más perdida :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 5:57 am

Café no, entonces qué? Té, leche, mates?
Chocolate de verdad que no? Y cuando se te antoja algo muy dulce? Yo no me conformo con fruta sola o chupar un heladito :(
Gaseosas tampoco? Por qué?
Disculpen pero también ando dudosa de todo. Felicitaciones a todas chicas :D

Dai, de paso te ahorras lo que no compras chocolate y gaseosas :lol: Sé que tenes que consumir calcio y ácido fólico
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:05 am

Encima que no me gusta la leche -.- soy amante del café :( jajaja yo soy re golosa como voy hacer para no comer un chocolate no se jajajajaja ya me la veo duro che! Soy de tomar agua pero también jugo porque pierdo el gusto en la boca -.- por un lado ahorro eso es lo bueno jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:09 am

Daiana ♡ escribió:Encima que no me gusta la leche -.- soy amante del café :( jajaja yo soy re golosa como voy hacer para no comer un chocolate no se jajajajaja ya me la veo duro che! Soy de tomar agua pero también jugo porque pierdo el gusto en la boca -.- por un lado ahorro eso es lo bueno jajaja

Yo sólo agua, y gaseosas de vez en cuando e.e el chocolate que no me lo saquen! Y el otro dia estaba por hacerme un cafe calentito y mi novio me dice te hace mal el cafe, "noooooooooooo". Pero si el té y el mate hacen mal, qué tomamos? Yo necesito desayunar si o si por medicamentos y por hambre. Y dai que tal sera el cafe sin cafeina? horrible seguro..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 6:24 am

Nunca probe el café sin cafeina :O no debe ser lo mismo seguro! Yo también necesito tomar algo para llenarme, de por si el té no me gusta, matecocido si pero me deja con hambre. Eso de controlarse es difícil jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 6:28 am

Es que leí que hasta el mate hace mal. Entonces, qué se desayuna?
Leí que la naranja es buena porque además tiene ácido fólico, pero acá en argentina, en buenos aires (no me acuerdo de que ciudad o parte sos), está tan cara que ni siquiera las llevan a las verdulerías, estoy hace un mes buscando, estoy en abstinencia de naranja jajajaajaja.
No creo que sea rico el cafe sin cafeina :( pero el mate cocido no me gusta y la leche a la mañana me da ganas de vomitar.
Y el yogurt? o algo caliente.. el té verde tampoco? o algun tipo de té raro

Ayuda chicas embarazadas!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada