solo vomito la bilis que hacer con eso ?

solo vomito la bilis que hacer con eso ?

Notapor ninosckabelen » Vie Abr 08, 2016 10:54 pm

Bueno tengo 9+5 y solo vomito la bilis nada de lo que como solo ese liquido amarillo acido que duele hasta la garganta vomitarlo quiero saber que puedo hacer mas eso ya no se que hacer
ninosckabelen

Re: solo vomito la bilis que hacer con eso ?

Notapor Bea » Vie Abr 08, 2016 11:31 pm

Si vomitas la bilis es porque no tienes nada en el estómago, te estás limitando a comer para no vomitar?
Bea

Notapor vicocenso » Sab Abr 09, 2016 1:02 am

a mi me paso eso pero me di cuenta que me daban náuseas y si comía se me quitaba trata de comer frutas eso me ayudó mucho espero te sirva
vicocenso

Notapor Vivianuc » Sab Abr 09, 2016 1:26 am

A mi me pasa de vez en cuando, lo que pasa es que ya digeriste todo, yo aprendí a q no debo tener el estómago del todo vacío porq me vienen las nauseas y vomito la bilis ... yo ahora hago meriendas de frutas o una galleta para evitarlo
Vivianuc

Notapor aye_amatista » Sab Abr 09, 2016 8:41 pm

Lo q vomitas no es bilis... es jugo gástrico y es xq ya dijeriste toda la comida... yo tomo medicación p eso xq sino no puedo comer ni beber nada!! Es muy feo pero bueno depende q te de el doctor
aye_amatista

Notapor ninosckabelen » Sab Abr 09, 2016 11:18 pm

Avecea puede haber recien comido y me sucede igual vomito solo eso nada de lo que como y eso que me dijeron que comiera galletas con mermelada sin azucar o pan con algo pero aun asi vomito los jugos gastricos y aveces son hasta despues de comer me sucede
ninosckabelen

Notapor ferchiiitas » Sab Abr 09, 2016 11:26 pm

Eso me pasa a mi cuando dejo de comer unas dos hrs y es como bueno estar comiendo poco pero seguido y de preferencia frutas y verduras se siente como si te hubieras mal pasado pero es x eso nosotras o bueno algunas necesitamos comer asi poco a poco y seguido
ferchiiitas

Notapor ninosckabelen » Dom Abr 10, 2016 12:00 am

Yo voy comiendo cada media a una hora no dejo pasar tanto aunque como de a poco reposo y despues intento otro poco pero aun asi vomito los jugos gastricos
ninosckabelen

Notapor ferchiiitas » Dom Abr 10, 2016 3:32 am

? pues espero de verdad que pronto pase ese malestar y piensa en lo bueno de esto! Un bebe ...un hijito...
Animo y felicidades!!
ferchiiitas

Notapor romantikmaldita » Dom Abr 10, 2016 3:39 am

Chicas que comen despues de haber vomitado? Xq ya paso una hora de que vomite y me ha quedado la panza revuelta y sensible. Pero aun asi tengo hambre.. Y tengo miedo de comer algo y que me vuelva a hacer mal. Solo he tomado agua para mantenerme hidratada..
romantikmaldita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada