Chicas embarazadas!!?

Chicas embarazadas!!?

Notapor Ferital » Vie Abr 08, 2016 10:08 pm

Chicas si ya están embarazada cuenten sus síntomas antes de enterarse de sus positivos!!! Y a los cuantos días se hicieron sus test! Felicidades por sus embarazos
Ferital

Re: Chicas embarazadas!!?

Notapor vero@rodri » Lun Abr 11, 2016 4:58 pm

Estoy de 18 semanas y me entere a las 8 semanas de gestación, mis síntomas antes de saber del embarazo fueron, muchas ganas de orinar constante, cansancio, dolores de cabeza, y le perdí agrado a muchos alimentos,además de experimentar dolores bajitos como si me fuera a llegar la regla, y sensibilidad en mis pechos, mas o menos esos fueron mis primeros síntomas
vero@rodri

Notapor Siri* » Lun Abr 11, 2016 5:23 pm

Yo me entere a las seis semanas, tenia mucho sueño, mas hambre de lo normal e igual ganas frecuentes de orinar, solo eso gracias a Dios. :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor lonelyoselin » Lun Abr 11, 2016 5:53 pm

Hola estoy embarazada mi última regla fue el 11 de marzo, el 8 de abril debía bajarme pero yo ya sospechaba que estaba embarazada pues había dejado las anticonceptivas .
Justo el 8 de abril me hise el test de embarazo y me dio el positivo. Mis síntomas antes de saber era dolor de pechos sueño, dolor de piernas, no recuerdo que día tuve un mareo muy raro sólo ese día. También comía algo y después ya no podía pasarlo como si me diera asco. Lo que más sentí fueron como unos piquetes en los ovarios unos días después de la ovulación y mucho cólico. :)
lonelyoselin

Notapor Belleza691 » Lun Abr 11, 2016 6:36 pm

Lonely.. hola ! Los pinchazos en los ovarios solo de un lado o de los dos??y los colicos los sentias todos los dias a partir de la ovulacion???
Belleza691

Notapor lonelyoselin » Lun Abr 11, 2016 7:55 pm

En los dos en diferente día. Y los cólicos fueron faltando una semana para la regla. Y aún los siento cólicos de vez en cuando
lonelyoselin

Notapor andrea04 » Mar Abr 12, 2016 4:18 pm

Yo tenia cambios de humor continuos.. Me dolían lo senos y dolor de vientre..
andrea04

Notapor yoliangelmatute9 » Mar Abr 12, 2016 4:24 pm

Yocelyn hola!!! Hace cuanto habias dejado las aanticonceptiva?
yoliangelmatute9

Notapor kari maga » Mar Abr 12, 2016 9:25 pm

Hola chicas lea cuento que yo tambien deje las anticonceptivas en el mes de marzo.me vino la regla el dia11 de marzo normal.y no volvi a tomar nuevo paquete.no nos cuidamos en todo el mes e incluso lo hicimos el dia q indicaba fertil la app.llevo 4 dias de atrazo.dos dias manche marron solo al limpiarme cuando iba al baño.obvio no era mi regla.ahorita solo me sale flujo blanco sin olor.y mucha sensibilidad en los pechos.q opinan??gracias besitos
kari maga

Notapor yoliangelmatute9 » Mié Abr 13, 2016 12:06 am

Kariii y cuando te piensas hacer la prueba??? Cuéntanos como te fue! Yo ando igual sólo que aún no he llegado a mis días de regla. Me faltan 8 días de larga espera aún
yoliangelmatute9

Siguiente

Volver a Estoy embarazada