sexualidad en el embarazo

sexualidad en el embarazo

Notapor romeririvera@ » Vie Abr 08, 2016 5:33 pm

comentarios acerca del tema
romeririvera@

Re: sexualidad en el embarazo

Notapor ximena pao » Lun Abr 11, 2016 2:03 am

A q te refieres a las relaciones en el embarazo depende de la pareja mi esposo no quiere tenet relaciones porq le da miedo hacerle daño al bebe pero a mi si me da ganas y mientras no haya peligro para el bebe es bueno depende de las personas
ximena pao

Notapor MFernandaaa » Lun Abr 11, 2016 2:07 am

De por si las matronas recomiendan tener relaciones en él embarazo, ya que te ayuda en el momento del parto
MFernandaaa

Notapor egqcustom » Lun Abr 11, 2016 8:19 am

Yo estoy de 25 semanas y tengo relaciones con mi marido dos o tres veces en semana. Por las hormonas yo tengo Más Ganas Y El Esta Dispuesto, jeejjejeje! Si el medico no te lo prohíbe es bueno mantener relaciones de cara al parto además de que se libera la hormona de la felicidad y eso es bueno para el bebé. A mi marido le encanta verme con la barriguita, dicen que le encanta pues yo antes siempre he estado muy muy delgada y verme más rellenita le gusta. Así que por mi parte solo encuentro cosas positivas en el S*exo durante el embarazo si el medico no lo contra indica.
egqcustom

Notapor vero@rodri » Lun Abr 11, 2016 4:19 pm

Es cierto él S*exo es bueno durante él embarazo, por que ayuda a la liberación de hormonas que ayuda al parto además de que es saludable para nosotras, no hace daño al bebe, además de que fortalece mas la unión de la pareja por lo general los hombres encuentran atractivo verlo a uno con la pancita, además en esta etapa de embarazo por él cambio constante de hormonas nos fan mas ganas de S*exo, entonces chicas no se limiten y disfruten con sus parejas experimentar durante esta etapa que es tan nuevas para nosotras como para ellos
vero@rodri

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 4:33 pm

Una pregunta chicas despues k das a luz cuanto podria durar sin tener relaciones
filipense

Notapor ceci:-*lopez » Mar Abr 12, 2016 2:51 am

Hola chicas ami me pasa algo raro, por que no me dan ganas he estado embarazada dos veces antes que este y fui activa en las relaciones s*exuales pero con este mi 3 embarazo no lo soy mi esposo me entiende y me cuida pero se que el tiene ganas, cuando termino el bebe se ase una pelota jajaa duraaa es normal??? No se que hacer díganme ustedes si les pasa igual sera por que voy a tener varon y mia otras hijas fuero mujeres hay estoy loca jajaj
ceci:-*lopez

Notapor estefania_92 » Mar Abr 12, 2016 6:59 am

Q suerte chicas las q dicn q sus esposos kieren jaja no es mi caso el mio nunka fue asi muuuy activo no le gusta estr tdo el tpo y en cambio yo si y ahora embarazada pufff mucho menos kiere xq dic q solo piensa en el bb y al verme asi con pansa parece q no le da ganas jaja mucho tampoco puedo xq ando dolorida pero si me dan ganas pero bueno espero q cuando tenga lo pueda agarrar jajaa
estefania_92

Volver a Estoy embarazada