Hematoma Retrocorial

Hematoma Retrocorial

Notapor AndreaDS » Dom Abr 03, 2016 3:42 am

Hola chicas espero que alguna me pueda ayudar y dar animo hoy fui a mi primera ecografía y vieron el saco gestacional y la vesícula vitelina para 5 semanas 6 días que es lo que tengo por fum aunque yo quisiera haber visto y escuchado su corazoncito sabia que probablemente aun no se pudiera ver.
Mi preocupación empieza porque en la eco vieron un hematoma de 20mm por 5mm con ocupación del 15% del saco generacional me dieron reposo por 9 días... A alguna le ha pasado?? Ayudenme no quiero perder otro bebe
AndreaDS

Re: Hematoma Retrocorial

Notapor Gr1004 » Lun Abr 04, 2016 8:31 pm

Hola, es muy desalentador escuchar eso. A mi me paso cuando tenía 9 semanas. El ginecólogo me recetó progesterona. Estuve en reposo, a las 11 semanas volví para chequeo y ahí seguía el hematoma. Nuevamente tuve reposo y progesterona y a las 13 semanas volví por chequeo y afortunadamente se había absorbido. Pude hacer nuevamente mis cosas, ahora estoy de 16 semanas y mañana tengo cita. Espero que todo esté muy bien. Es cuestión de reposo y medicamento. Ten paciencia.
Gr1004

Notapor AndreaDS » Mar Abr 05, 2016 10:27 pm

Gracias, si estoy haciendo mucho reposo no he sangrado ni he tenido dolores... El doctor dice que eso es bueno gracias nuevamente
AndreaDS

Notapor spays » Mié Abr 06, 2016 3:44 am

Yo tengo hematoma subcorionicotengo 9 semanitas y me recomendaron reposo que por ahora como no estoy sangrado ni dolor no me dieron progesterona mañana tengo mi cita haber que me dice el gine me sacara de nvo otra eco... Reposa para que se te absorba ten paciencia eso me han dicho ánimo por nuestros bebitos
spays

Notapor Lau_rosa84 » Mié Abr 06, 2016 7:22 pm

Tengo 9 semanas y 3 días y desde antes de las 5 semanas detectaron el hematoma retrocorial. Tengo sangrados y cólicos, afortunadamente el bebé está bien, estoy tomando progesterona pero me da muchas náuseas. Espero que esto no dure por todo el embarazo o puede pasar? Llevo mucho tiempo sin hacer nada, acostada, guardando reposo y la inactividad me está volviendo loca!!!
Lau_rosa84

Notapor AndreaDS » Mié Abr 06, 2016 8:03 pm

Yo tengo ecografía el martes para ver como sigue todo, cuantos días les dieron a ustedes de reposo?
A mi tampoco me dieron progesterona porq no sangro ni tengo dolores... Conozco muchos casos de mamis que salen muy bien de esto espero que sea nuestro caso...
AndreaDS

Notapor Lau_rosa84 » Mié Abr 06, 2016 9:09 pm

A mi me dieron 20 días y luego de eso, he vuelto a sangrar y a dolerme.. Ya el sangrado paró pero los cólicos no.
Lau_rosa84

Notapor spays » Jue Abr 07, 2016 3:36 am

Yo hoy fui al gine y me dio progesterona además de otro medicamento para evitar las contracciones y se desprenda el bebé me dio 7 días de reposo absoluto y me dijo a en un mes a mes y medio guardando reposo se desvanecee repitió muchas veces q reposo absoluto no relativo para no hacerlo más grande el hematoma ánimo chicas tengan fe yo eso me dice mi esposo me da animos...
spays

Notapor Analucia » Vie Abr 08, 2016 12:56 am

Ola yo tengo 3 semanas de embarazo y comencé a sangran fui a la obstetra y me dio dos opciones k el sangrado puede ser xk tengo amenaza de aborto o lo otro es k como tengo infección urinaria ( pero no me duele ni arde al orinar) puede ser k esa infección este haciendo sangrar ( útero) me recetaron plidan c. Y progenda 200mg ( que tmb conocida como progesterona) y eso me va ayudar mucho y tmb me ordenaron descanso absoluto x dos semanas y recién volver a la clínica a hacerme la eco transvaginal xk a mi ya me hicieron pero no se ve aún xk recién tengo 3 semanas así k a rezar y pedir a Dios k todo nos vaya bien y nos proteja bendiciones a todas alguien x ahí k le aya pasado algo similar a mi caso
Analucia

Notapor AndreaDS » Sab Abr 09, 2016 3:21 am

Pues lo mejor es el reposoy y el medicamento y el reposo debe ser absoluto si sigues sangrando lo mejor es controlarse la beta a ver si sigue en aumento esa seria muy buena señal.
Bendiciones para ti también
AndreaDS

Volver a Estoy embarazada