Embarazada a los 17

Embarazada a los 17

Notapor Tinki winki » Sab Abr 02, 2016 2:25 am

Bueno chicas pasa lo sig. Fui a varios Ginecólogos y me dieron una mala botica que tenia un giste de gran tamaño y me dieron 2 opciones. 1 que tuviera un hijo y eso haría que el giste se fuera .
2 dejarlo y tratarlo de quitar con pastillas corriendo el riesgo de que creciera y de plano me vuelva estéril .
No se que hacer , si me gustan los bebés pero no es tiempo , tampoco quiero quedar estéril .
No me pueden operar por que la anestesia me hizo alergia (hicieron una prueba)
Tinki winki

Re: Embarazada a los 17

Notapor Arielys. » Sab Abr 02, 2016 3:45 am

Nunca es temprano para nada!! Si lo anhelas y lo quisieras adelante es la etapa más hermosa de la vida!! Yo quedé embarazada a mis 16 y lo tuve a mis 17 actualmente tengo 20 y me enteré hace tres días que estoy nuevamente embarazada!! Chica es por tu salud . y si estás preparada y eres una chica madura sabrás cómo hevhar adelante !! Sólo recuerda que un bebé es una bendición de Dios y que cuando el decide enviarlos es por una razón justa y buena.
Arielys.

Notapor Arielys. » Sab Abr 02, 2016 3:46 am

Más vale temorano que nunca! Y si tienes riesgos de quedar estéril con más razón aún!!
Arielys.

Notapor Vivianuc » Sab Abr 02, 2016 2:30 pm

Yo intentaría con pastillas y ver como progresa todo, un niño es una bendición pero es mejor que te prepares un poco académicamente y poder mantenerlo tu misma, en un trabajo donde no te exploten y te paguen lo justo, uno nunca sabe las vueltas que da la vida, ahora no se como es tu situación económica, puede que no tengas problema y puedas seguir estudiando sin problema, pero primero analiza tu situación
Vivianuc

Notapor Arielys. » Sab Abr 02, 2016 6:12 pm

Todo muy bien.. Estudié enfermería! Actualmente trabajo!además trabajo desde que tengo 16 No nos falta nada tengo todo lo mío gracias a Dios. Mi esposo igual! Estamos bien.yo no conozco tu situación. Pero si cres q es lo mejor pues mucho éxito. Yo por lo general tengo 20 pero mi capacidad mental es de una mujer de 30. Por eso estoy donde estoy. Y desde mis 16 he sido luchadora.
Arielys.

Notapor Dorys » Lun Abr 04, 2016 4:45 pm

Yo sufro de quistes, y para ni es mejor con pastillas.
Tengo 24 y una princesa de 6 años.
La tuve a los 18 y fue lo mejor que me paso.
La tuve por un descuido con pastillas anticonceptivas que me dieron para él tratamiento de quistes.
Dorys

Volver a Estoy embarazada