33 semanas +3 y mi bebé no sube de peso

33 semanas +3 y mi bebé no sube de peso

Notapor Noeeli » Vie Ago 28, 2015 3:07 am

Me Hicieron Una Eco a Las 33 semanas y la doctora me dijo que mi bebé está bajo peso, ya que no llega a los 2 kilos, de porte esta bien porque mide 43cm. pero me preocupa que no este bien de peso, ya que no me gustaría que naciera y la dejarán en el hospital.. alguna sabe que es bueno comer para que suba de peso ? .. además tengo reposo, no puedo salir de la casa porque hace 2 semanas empecé con contracciones, así que sólo puedo estar en mi hogar para evitar un parto prematuro,Tengo 19 años es Mi Primera Beba Y No Quiero Que Nada Malo Le Pase, Por favor Ayudenme Chicas!
Noeeli

Re: 33 semanas +3 y mi bebé no sube de peso

Notapor cariito xD » Vie Ago 28, 2015 4:50 am

Me paso exactamente lo mismo ..me hice una ecografia cuando tenia 32+5 ii mi bebe pesaba 1.626 grs ii media 40 cms el dr me dijo que mi bebe estaba bajo peso a las semanas de gestacion que tenia asique me derivo de enseguida al hospital ..fui me hicieron examenes me encontraron con la presion alta me hicieron otra ecografia ii me encontraron oligoamnios (disminucion del liquido amniotico) asique me dejaron hospitalizada a las 34 semanas estuve una semana en el hospital ii me dieron de alta ya que habia subido el nivel del liquido con el reposo i un regimen liviano pero despues de una semana afuera del hospital volvi a quedarme ya que al hacerme otra eco en mis controles de rutina nuevamente me encontraron el oligoamnios asique me hicieron un examen i si salia bien me iban a inducir el parto ii como salio bien tuve a mi bebe al otro dia con 36 semanas de gestacion osea fue prematura nacio pesando 2.540 grs i midio 45 cm...te recomiendo que hagas mucho reposo porque si caminas mucho o haces fuerza puedes provocar contracciones ii que tu bebe sea prematura asique has arto reposo ii con respecto a las comidas toma mucha leche yogurt artas frutas ii verduras..pero si ves que tu bebe no sube mucho si comes todas esas cosas entonces es un problema de tu organismo ..algo que impide que le llegue el alimento a tu bebe como me paso a mi..solo cuidate mucho especialmente ahora ii si tu bebe naciera antes de tiempo no te preocupes..mi chanchita ahora va a cumplir cuatro meses ii esta pesando al rededor de los seis kilos ii ni se nota que fue prematura...como dije antes has mucho reposo lo que significa que tienes que estar pegada a tu cama solo levantarte para hacer tus necesidades basicas ii alimentate sano comiendo muchas frutas ii verduras ensaladas ii tomar mucha leche ii tambien agua tomar mucha agua ...te deseo lo mejor que Dios te cuide a ti ii a tu bebe ii ojala todo salga bien ..besiitos cuidate mi niña (por cierto me quede embarazada a los 17 ii mi bebe nacio cuando tenia 18)
cariito xD

Re: 33 semanas +3 y mi bebé no sube de peso

Notapor Noeeli » Vie Ago 28, 2015 5:35 pm

Mi Doctora Me Mandó Al Hospital Porque le Pareció Raro Que Mi Beba Fuera Tan Pequeña, ya que mi Panza a crecido muy bien, y la cantidad de líquido esta bien, todo lo demás esta bien.. Ahora debo esperar para ver que me dicen en el hospital :/
.
.
.- Me Alegro que todo haya ido bien con tu bebé ^^ Les deseo lo mejor
Noeeli

Volver a Estoy embarazada