que hacer con los vomitos

que hacer con los vomitos

Notapor ninosckabelen » Jue Mar 31, 2016 12:21 am

Vomito cada cosa que como tengo 8 semanas y 3 dias quiero saber que hacer para subir de peso o dejar de vomitar todo lo que como ayudaaaa?
ninosckabelen

Re: que hacer con los vomitos

Notapor Ethel1602 » Jue Mar 31, 2016 1:56 am

A veces creo q es psicologico. Estoy aprendiendo a controlarlas. Solo piensa en tu bebe que debe alimentarsee si aun no puedes comer por completo. Come poco a poco. Cuando tengas nauseas come algo a veces es de hambre.. o cepillate cuando sientas nauseas.. relajate respira y pasará
Ethel1602

Notapor ninosckabelen » Jue Mar 31, 2016 4:22 am

Intento comer de apoco y aun asi no aguanto las ganas de vomitar y tambien eh hecho de respirar y todo pero aveces resultay otras veces nada resulta
ninosckabelen

Notapor erika_marty » Jue Mar 31, 2016 5:05 am

huuuuffff t r cntra r entiendo..mi primer trimestre d enbarazo n podia ni tomar agua q l vomitaba...baje casi 6 kilos..igual mi bebe crecio r bien..mi doc m dij q tomara te o yerbiado cn galletas d agua..fideos blancos..arroz blanco..y fruta..todo en pekeñisimas porciones y varias veces al dia..despues ya solo s m fue llendo y hoy ya como casi todo..si m ked sensible el estomago..pero l mejr es alimentars bn y comer mucha fruta..ya estoy d 25+3...mucha suert
erika_marty

Notapor Butterfly » Jue Mar 31, 2016 5:17 am

Te entiendo completamente :/ Yo la pasé igual, no agua podía beber xq me daba asco, lo vomitaba todo, bajé de peso :( Es algo horrible la verdad, pero tienes q ser fuerte, descansa mucho, come poquito lo q tu estomago quiera y mastica bien.La verdad yo tuve q aguantar, mmás adelante mi Dra me mandó Complejo B (ayudaron un poquitito) pero ya vas a ver el tiempo pasa rápido y alrededor del mes 3-4 todo mal estar se va y te da muucha hambre
Butterfly

Notapor ninosckabelen » Jue Mar 31, 2016 2:27 pm

En el dia no puedo comer nada pero en la noche me da por comer todo lo que aveces en el dia no puedo sera normal tengo hora con mi matrona el 4 de abril y estoy con licencia medica por el bajo peso estoy pesando 44.800
ninosckabelen

Notapor barbyyyyy » Lun Abr 11, 2016 12:48 am

yo tengo 14+5 y aún sigo con vomitos y baje 6 kilos :(
barbyyyyy

Notapor ninosckabelen » Lun Abr 11, 2016 1:03 am

Yo aqui de apoco controlandolo trato de comer poco pero con mas frecuencia asi me lo dijo la matrona ya que no debo dejar pasar mucho por el tema de mantener algo para que los jugos gastricos porque eso es lo que me hace vomitar
ninosckabelen

Volver a Estoy embarazada