Ayuda, acomodar ami bebe en la panza?

Ayuda, acomodar ami bebe en la panza?

Notapor NIB » Mié Mar 30, 2016 11:42 pm

Hola chicas tengo 25 semanas de embarazo, en todos los ultrasonidos sale que mi bebe esta acostada, su cabezita de un lado de la cadera y sus pies del otro lado, completamente acostada me dijieron que si no se acomoda sera cesarea, aunque ami me gustaria mas un parto normal, de ser necesario como sea siempre y cuando mi bebe nazca bien, mis tias y mi mama de dicenque vaya con una de esas personas que soban y acomodan alos bebes, ellas siempre recurrieron a ese metodo, pero mi duda es, ustedes que opinan sobre eso? No es malo? Me da miedo que lastimen ami nena, ayudenme porfis
NIB

Re: Ayuda, acomodar ami bebe en la panza?

Notapor Jessy29 » Mié Mar 30, 2016 11:56 pm

Hola todavía es muy pronto para que se acomode yo estoy embarazada de 35 semanas y mi bebe se colocó a la semana 31 date cuenta que se pueden colocar en cualquier momento y todavía te queda tiempo para que se coloque, a mí lo que me dices me daría miedo la verdad es la primera vez que lo oigo
Jessy29

Re: Ayuda, acomodar ami bebe en la panza?

Notapor GenesisCh » Jue Mar 31, 2016 3:32 pm

Es muy temprano para que se acomode esperate a la semana 31-33 y dejala dormir acostadita.
GenesisCh

Volver a Estoy embarazada