Tuve relaciones toda la semana sin protección en diciembre desde el lunes 2 hasta el 5sabado, donde mi novio siempre me llegó durante todos esos días.. El día 6 domingo me vino la menstruación como es.. Abundante y me duró mis 5 días y se me fue el jueves 10.. Me hice un test de embarazo a las semanas siguientes y dio negativo porque tenias dudas xq me sentía mal.. En enero me hice un prueba de embarazo al ver q no me venia la mestruacion.. Dio positivo.. Contenta! Mi mayor sorpresa es q cuando voy al doctor y me hacen la econografia.. Aparecía q tenia 6 semana y yo q? Como Es posible si a mi me vino el periodo.. Hoy por hoy tengo 15 y 5 días.. Osea mi implantación, concepción fue en mi semana de menstruacion.. La cuenta da justo desde el día en que se me fue la regla... Nunca le pregunte al doctor.. Pero es algo sorprendente.. Q opinan
, e leído sobre regla de implantación.. Pero dicen que es corto el periodo y aveces de color marrón.. Pero justo en esa semana me vino los días que eran.. Y abundante..