por Lunaaa.a » Lun Mar 28, 2016 12:31 pm
Hola chicas quisiera que me dieran su opinión mi situación es la siguiente, hace 6 días me enteré que estoy embarazada más o menos de 5 o 6 semanas el detalle es tengo 17 solo mi pareja (5años más grande que yo)sabe del embarazo que fue una irresponsabilidad grandísima si lo se he pensado en tenerlo sé que mis padres me apoyarían y no me dejarían dejar de estudiar que más que nada para mí papá sería una gran decepción lo sé(ese es uno de mis principales miedos) que me tendría que poner a trabajar también lo sé, pero pienso en la estabilidad económica que le podría yo brindar ahorita, en que aunque no es echar a perder mi vida ya es un gran detenimiento a futuro para algunas cosas, en que soy joven y que si de por sí uno no nace sabiendo ser mamá menos se sabe qué hacer a los 17! Entre otras cosas yo no sabia de mi embarazo y me tatué la espalda antes de eso estuve tomando como 3 o 4 días antibióticos eso me da miedo que halla afectado al bebe. He pensado en abortar me da mucho miedo pero igual pienso que de cierta forma es lo mejor, para que traer otro pequeño al mundo cuando ni yo sé bien que onda con mi vida...la verdad no he platicado muy bien con mi novio pero el piensa que lo mejor es abortar, en dado caso no me da miedo ser mamá soltera por cualquier motivo o razón que a final el no se quisiera hacer cargo, me da miedo no poder brindarle lo mejor a mi bebe, me da miedo que tengo 17 no sé qué hacer perdón si esto fue muy largo pero Uds que opinan que harían?