estoy embarazada?

estoy embarazada?

Notapor rita2 » Jue Mar 24, 2016 10:01 pm

Hola tengo 18 años y mi pareja 19 yo tengo 4 meses de aver empezado mi carrera y el 1 año y medio .tenemos 3 años de relación y ayer me entere que estaba embarazada y le dije y el no me creyo no quiere hablar del tema nada el periodo me tiene que venir el sabado pero se que no vendra la Warry si salio POSITIVO!Ah los 15 años sali embarazada de el y aborte queria terminar el colegio ... Nose que hacer lo amó pero el no me apoya no nada nose si dejarlo nose que hacer quiero tenerlo pero es dificil puedo trabajar ya que soy mayor de edad pero queria estar mejor preparada ya siento que quiero al bebe pero tengo mucha presión me siento muy deprimida no se que hacer
Ojalá me puedan aconsejar
rita2

Re: estoy embarazada?

Notapor RociioEich » Jue Mar 24, 2016 10:04 pm

¡Vaya! Un aborto del nuevamente padre de tu hijo.

No te voy a juzgar cada quien sabe sus decisiones.

Pero si él te esta dando la espalda desde ya, deberías alejarte. Entonces solo quiere hacer el molde del bebé pero cuando sale el muñequito ya no le gusta.

Esa es mi opinión, sino te apoya ahora, qué te hace pensar que lo hará después?

Ánimo
RociioEich

Notapor Bianeth Bibis » Jue Mar 24, 2016 10:40 pm

Es una situación un poco difícil ya que tienes que escoger entre seguir con la persona que quieres o Permitirle vivir a alguien que está dentro de ti Mira yo en mi opinión salí embarazada a los 15 años Y ahorita mi niño tiene 5 años Y medio Y no me arrepiento de haberlo tenido Se podría decir que es lo mejor que me ha pasado aunque también solo tu sabes como te sentias en ese momento piensa si el vale tanto como para volver a perder un bebé pon todo en una balanza mucha veces estamos mejor solas q mal acompañadas suerte
Bianeth Bibis

Notapor Bea » Jue Mar 24, 2016 10:56 pm

Me impresiona la irresponsabilidad de parte de los dos. Ya les pasó una vez y no aprenden? Y hoy por no perder a tu novio vas a abortar? Crees que eso es amor? Esos pobres bebés no tienen la culpa de nada y a la hora de no protegerte no pensabas "mejor me protejo porque no estoy preparada para tener un bebé" pues te cuento que cada acción tiene su consecuencia y hoy debes hacerte cargo de tus actos
Bea

Notapor Clariss » Jue Mar 24, 2016 11:01 pm

Opino lo mismo que la persona de arriba , sería el segundo bebé de él que no tendrías, es verdad , si no te apoya ahorita ¿qué te hace pensar que lo hará después?
Además ya después de un segundo aborto pueden venir consecuencias en ti y puede que no puedas volver a tener un hijo .
Te diré algo: No es nada Fácil, al contrario es super difícil y se sufre muchísimo pero ¿qué crees?
¡Tú puedes!y si no entre todos te ayudamos permitele la vida a ese angelito y permitete ser feliz con el .No te arrepentirás cuando lo(a) veas ya todo un(a) profesionista.
Clariss

Notapor rukia » Vie Mar 25, 2016 1:04 am

solo una palabra "irresponsable" si no querias embarazarte por dios santo si hay tantos metodos anticonceptivos!!!!!!!!!! y él Perdóname una mierda de hombre
rukia

Notapor dama21 » Vie Mar 25, 2016 3:25 am

DIOS mio como le das hijos a personas irresponsables....
Que rabia contigo como sigues con alguien " que te ISO abortar", para eso no es responsable pero para acostarse contigo.... que rabia
dama21

Notapor Samara93 » Vie Mar 25, 2016 3:34 am

Realmente es triste cuando vemos publicaciones opuestas.. Mujeres con ilusiones de ser madres, siendo testimonio de las bondades de Dios y otros con noticias tan desagradables.. No voy a juzgar, solo el dueño de la vida lo hara.. Lo unico que tengo claro es que volver a cometer un error no es coincidencia. Recuerda que un novio no es el que te **** , si vas a tener un novio debes de esperar mucho mas! Amor, compromiso, entrega, generosidad y no acabaria con la lista. Chica, abre los ojos y lleva una vida en paz. Exitos en tu situacion
Samara93

Volver a Estoy embarazada