SANGRAR DURANTE EL EMBARAZO???

SANGRAR DURANTE EL EMBARAZO???

Notapor Lydyneg » Mar Mar 15, 2016 3:47 pm

Hola a todas! Me gustaría que alguien me aclarase este tema. Os comento: el día 29 de febrero me debería de haber venido la regla, pero en vez de eso solo he tenido un leve sangrado de muy poca cantidad y sin nada de dolor ( mis reglas suelen ser muy abundantes y dolorosas). Han pasado 16 días y sigo igual, aunque han habido días que he manchado y otros no, pero hoy he sentido una presión en el bajo vientre sobretodo cuando andaba o bajaba escaleras pero hoy no he manchado... Mi pregunta es: podría estar embarazada? Se puede sangrar las primeras semanas de embarazo?? Por favor, si alguien pudiera resolverme estas dudas le estaría muy agradecida!
Muchas gracias de antemano!
Lydyneg

Re: SANGRAR DURANTE EL EMBARAZO???

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 15, 2016 3:58 pm

Puede ser que tengas perdidas y sea embarazo. Pero debes hacerte ver, ve un medico. Y hazte un test y sacate la duda. Yo estoy embarazada de 6 semanas y jamas sangre ni tuve perdidas, pero he leido que es normal..
romantikmaldita

Notapor Lydyneg » Mar Mar 15, 2016 4:14 pm

Gracias por contestar!! Yo he oído hablar del sangrado de implantación pero claro, suele durar pocos días y yo ya llevo dos semanas. No sé... Estoy confusa porque hace un tiempo que no uso anticonceptivos y no me he quedado...por que iba ser ahora?? No se..ojalá esté pero tengo pocas esperanzas.
Gracias por responder.
Lydyneg

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 15, 2016 4:21 pm

Animo yo tampoco tenia fe ya que soy muy irregular, y las chicas de aqui del foro me dieron animos para que me haga un test y me dio positivo :)
romantikmaldita

Notapor Lydyneg » Mar Mar 15, 2016 4:25 pm

Muchas gracias guapa!!! Me alegro mucho por ti!! Y enhorabuena por tu bebé.
Me da un poco de miedo hacerme el test...pero si sigo así lo tendré que hacer!
Lydyneg

Notapor dama21 » Mié Mar 16, 2016 1:18 am

Romantik y que sentias??? Sabes que soy irregular igual que tu y mis reglas son abundantes y dolorosas y hoy e tenido sangrado leve...
Tu sangraste durante las primeras semanas de embarazo??? que sentías???
dama21

Notapor Alejandra Martinez » Mié Mar 16, 2016 10:04 am

A mi me pasó lo mismo, fui al medico y me dijeron que eso aveces sucede y se debe a que si estas embarazada quizás tengas hemorragia subcorianica. Es una perdida de sangre en las primeras semanas d embarazo, si no t cuidas y mantienes reposo te puedes causar un aborto espontaneo. Ve al médico. Suerte.
Alejandra Martinez

Notapor romantikmaldita » Mié Mar 16, 2016 10:40 pm

Hola mira yo en las primeras 4 semanas sentia mucho dolor en los pechos, se me habian oscurecido los pezones y me dolia hasta el simple roze del sosten. Tenia presion baja, muchisimo flujo blanco, y me dolia el bajo vientre como si fueran dolores pre menstruales pero nunca me venia el periodo. Me sofoco mucho cuando estoy mucho tiempo en movimiento y ahora en la sexta semana arranque con las nauseas y vomitos, considero a esa la peor parte. Pero no, nunca tuve sangrados ni flujo marron ni nada, solo flujo blanco. Mi ultimo periodo fue el 14 de enero.
romantikmaldita

Volver a Estoy embarazada