embarazo + colitis

embarazo + colitis

Notapor ferchiiitas » Sab Mar 12, 2016 3:26 am

Me acabo de enterar que viene un bebe!!!!!
Pense q era otro episodios de colitis pero noooo!!!
Algun remedio casero ademas de comer super bien, se me super inflama el estomago y me duele a veces pero no quiero ni debo tomar nada de pastillas... algun té??
Gracias!!!!
ferchiiitas

Re: embarazo + colitis

Notapor LANA2911 » Sab Mar 12, 2016 8:01 pm

Y no tuviste ningún retraso? O cómo te enteraste?
LANA2911

Notapor ferchiiitas » Sab Mar 12, 2016 8:34 pm

El mes pasado me paso igual retraso y nada....y este mes pues igual empece a sentir colicos, dolor de pechos y tmb según la app eran dias d ovulacion y ps lo atribui a eso peeeeeero también empece con inflamacion d estomago, y todo como cuando me da colitis pero era más raro, y traia un colico diferente y persistente y ni con syncol se fue, me hice estudios hormonales y todos bien y me faltaba el prolactina y me lo hice el lunes pasado y salio altísimo, fui a la gine y me dijo esta es la causa de tus problemas de ovulacion vamos a comenzar tratamiento hormonal y todo eso, pero quiso revisarme por si las dudas ya q tuve quiste el año pasado y pues yo esperaba algo mas complicado o serio... pero al hacer el ultrasonido me dijo.... oyeee !!! Estas embarazada?! - Y yo Nooo! -No... siiii estas embarazada!! Y empezo a medirlo y todo
no era la colitis al cien se me junto todo pero igual no puedo comer de más xq se ne inflama el estomago y me duele
ferchiiitas

Notapor perez » Dom Mar 13, 2016 4:20 am

M pasa lo mismo y tengo dolores abajo d la panza y d espalda..pero n tengo atraso vos este mes tuvist atraso ??
perez

Notapor LANA2911 » Dom Mar 13, 2016 5:01 am

:O no te pases!
Que hermosooooooo
Pues yo tengo colitis también, obvio no estoy embarazada, pero para evitar que me inflame, tenga gases y unos cólicos horribles, evito comer lácteos (procura obtener los nutrientes de la leche de vaca en la leche de almendras, dicen que es muy rica) lechuga, pepinos, jicama, brócoli, coliflor, etc. Investiga que es lo que puedes sustituir con esos alimentos.
Cuídate mucho y muchísimas felicidades!!!
LANA2911

Notapor ferchiiitas » Dom Mar 13, 2016 5:12 am

perez escribió:M pasa lo mismo y tengo dolores abajo d la panza y d espalda..pero n tengo atraso vos este mes tuvist atraso ??

Retraso si de 5 días pero soy irregular y un mes antes me paso igual pero me lleve desilusion total!
ferchiiitas

Notapor ferchiiitas » Dom Mar 13, 2016 5:14 am

LANA2911 escribió::O no te pases!
Que hermosooooooo
Pues yo tengo colitis también, obvio no estoy embarazada, pero para evitar que me inflame, tenga gases y unos cólicos horribles, evito comer lácteos (procura obtener los nutrientes de la leche de vaca en la leche de almendras, dicen que es muy rica) lechuga, pepinos, jicama, brócoli, coliflor, etc. Investiga que es lo que puedes sustituir con esos alimentos.
Cuídate mucho y muchísimas felicidades!!!

Graciassss!!!!
Y si he oido de la leche de almendras y probare! Una dieta estricta jaja
ferchiiitas

Notapor itzayana83 » Dom Mar 13, 2016 6:56 pm

Yo tambien tengo colitis y estoy embarazada trato de evitar todo lo q inflama... la leche de almendras es buena pero la de soya tiene mas proteina q ocupamos y en vez de queso como tofu hablalo con tu doctor o nutriologa ellos t sabran guiar... tes no son buenos en su mayoría y la medicina igual hay una q puedas tomar en el embarazo pero con mis cambios de alimentacion no han sido necesarios. Suerte y felicidades x tu bb
itzayana83

Notapor ferchiiitas » Dom Mar 13, 2016 8:48 pm

Gracias!!!! Probare la de soya!!!!
Igualmente muchas felicidades!!!
ferchiiitas

Volver a Estoy embarazada