S*exo del bebe

S*exo del bebe

Notapor Jeniffer » Mar Mar 08, 2016 6:06 am

Hola chicas tengo 10 semanas y muero por saber si tendremos niña o niño. Saben algunos truquitos caseros??
Jeniffer

Re: S*exo del bebe

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 6:31 am

ola Muchas felicidades ay una tabla china no kreo ke sea verdad pero nada más cheka a ver que te sale y aver si le atinan buskala así tabla china en Internet
janneth

Notapor Jeniffer » Mar Mar 08, 2016 6:45 am

janneth escribió:ola Muchas felicidades ay una tabla china no kreo ke sea verdad pero nada más cheka a ver que te sale y aver si le atinan buskala así tabla china en Internet

La tabla china y la tabla maya (tienen algunas cosas diferentes) dicen que tendré una niña
Jeniffer

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 6:53 am

pues ojala ke asy sea son unas beyesas felicidades
janneth

Notapor Gmaricelissgr » Mar Mar 08, 2016 7:49 am

Hola amiga, felicidadess por tu embarazo, tengo 2 bebes un nene y una nena al principio de mi primer embarazo estaba igual que tu buscando como loca en internet y me tope con que decia que si te daba con comer salado era niño y si te daba con comer mas dulce es niña, tal vez sea solo una teoria pero a mi me paso exactamente asi salado con el nene y dulce con la nena
Gmaricelissgr

Notapor Jeniffer » Mar Mar 08, 2016 5:23 pm

Gmaricelissgr escribió:Hola amiga, felicidadess por tu embarazo, tengo 2 bebes un nene y una nena al principio de mi primer embarazo estaba igual que tu buscando como loca en internet y me tope con que decia que si te daba con comer salado era niño y si te daba con comer mas dulce es niña, tal vez sea solo una teoria pero a mi me paso exactamente asi salado con el nene y dulce con la nena

Se me antoja mucho el dulce y las frutas, otra teoría que dice que será niña!!
Jeniffer

Notapor camils » Mar Mar 08, 2016 5:36 pm

la del pendulo pones hilo en una aguja y otra persona te lo tiene que hacer sobre tu mano si gira en circulo es niña y si es recto niño espero te sirva
camils

Notapor kiti » Mar Mar 08, 2016 5:53 pm

A mi en la tabla China me sale niña. Dime que años tenías cuando quedaste embarazada y mes en el que te quedaste y te digo
kiti

Notapor Jeniffer » Jue Mar 10, 2016 5:17 am

camils escribió:la del pendulo pones hilo en una aguja y otra persona te lo tiene que hacer sobre tu mano si gira en circulo es niña y si es recto niño espero te sirva

La hice con la aguja e hilo y con un cabello y mi argolla de matrimonio y dio vueltitas, es decir que otra que dice que es niñaa!!
Jeniffer

Notapor Jeniffer » Jue Mar 10, 2016 5:17 am

kiti escribió:A mi en la tabla China me sale niña. Dime que años tenías cuando quedaste embarazada y mes en el que te quedaste y te digo

Tengo 23 y concebi en diciembre
Jeniffer

Siguiente

Volver a Estoy embarazada