EL SUSTO DE MI VIDA

EL SUSTO DE MI VIDA

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 5:08 pm

:oops:
Hola chicas, me da vergüenza contar esta historia, a como algunas ya saben estoy embarazada es mi primer bebe y he estado leyendo mucho por si pasa cualquier situación no pasarla por alto, y soy una cajita de nervios y emociones, el caso es que hace dos días mi flujo nuevamente salió como agüita, tenia mucho miedo de que hubiera sido el liquido amniótico, como solo fue poco no le puse mucha mente, al siguiente día (ayer) pasó lo mismo, solo que esta vez con un poco de color, rosado pero poquito, al salir de trabajo mi pareja me estaba esperando para irnos juntos, el siempre pasa por mi, antes de salir fui al baño a orinar, ya que me dan ganas a cada momento, cuando me siento orinar PASE UN SUSTO TREMENDO al ver que salió SANGRE chicas :cry: me puse súper nerviosa salí rápidamente le dije a mi pareja y tomamos un taxi para el hospital, me atendieron en emergencias y ahí me preguntaron que si fue mucho sangrado y que si tenia dolor, y pues la verdad no, sangre poco y dolor no había mucho, el doctor me reviso y me dijo que el sangrado había cesado, que era algo normal, que por lo que estaba pasando era por el "Sangrado de Implantación" me sentí tonta chicas, tanto tiempo leyendo de esas cosas y cuando pasó me puse nerviosa y creí que era algo grave, por un momento pensé que perdería a mi bebe :oops: alguien mas ha pasado por eso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: EL SUSTO DE MI VIDA

Notapor Bea » Jue Mar 03, 2016 5:15 pm

No debes sentirte tonta más vale prevenir que lamentar! Cualquier duda sobre tu embarazo no dudes en consultar con un médico, estamos hablando de la vida de tu bebé y estoy segura que yo seré igual que tu :) si es necesario ir todas las semanas al médico para asegurarte que tu bebé esté bien pues hazlo amiga. Tengo una amiga que en su 8vo mes de embarazo de repente un día sintió que su bebé ya no se movía y esperó al siguiente día para ir al médico y cuando llegó la nena estaba sin vida porque el cordón umbilical se le enredó en el piecito y eso le cortó la circulación :( fue algo muy triste y traumante así que no dudes que ante cualquier cosa fuera de lo común es mejor prevenir. Suerte con tu embarazo y bendiciones a ti y a tu bebé
Bea

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 5:25 pm

Muchísimas gracias Bea, claro que así seré, lo mismos consejos me dan mis amigas que ya tienen hijos, y pues lo único que tratare es que ante cualquier cosa no vivir estresada mi embarazo, ya que eso le perjudica también al bebe.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Jue Mar 03, 2016 8:05 pm

Hola siri =-O q susto, mientras leia me preocupaba, q bueno q solo fue un susto y no era nada malo, me alegro q esten bien :-)
mi angelito

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 9:20 pm

mi angelito escribió:Hola siri =-O q susto, mientras leia me preocupaba, q bueno q solo fue un susto y no era nada malo, me alegro q esten bien :-)

Gracias Angelito, pues gracias Dios no paso a mas, pero tu sabes de todas maneras a como dice Bea no hay que dejar pasar nada.
Siri*

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 10:18 pm

Siri* escribió:Muchísimas gracias Bea, claro que así seré, lo mismos consejos me dan mis amigas que ya tienen hijos, y pues lo único que tratare es que ante cualquier cosa no vivir estresada mi embarazo, ya que eso le perjudica también al bebe.

Ola siri primero que nada felicidades por tu embarazo, me atrevi a preguntarte porq veo qe eres muy amable y contestas siempre, te queria preguntar como es exactamente ese liquido que dises que te salio y cuando te salio??
Maye ramirez

Notapor yaja♥ » Jue Mar 03, 2016 10:27 pm

No te sientas tonta Siri es la mejor decisión que pudiste tomar más vale prevenir que lamentar :) "FELICIDADES POR TU EMBARAZO"
yaja♥

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 10:47 pm

Maye ramirez escribió:
Siri* escribió:Muchísimas gracias Bea, claro que así seré, lo mismos consejos me dan mis amigas que ya tienen hijos, y pues lo único que tratare es que ante cualquier cosa no vivir estresada mi embarazo, ya que eso le perjudica también al bebe.

Ola siri primero que nada felicidades por tu embarazo, me atrevi a preguntarte porq veo qe eres muy amable y contestas siempre, te queria preguntar como es exactamente ese liquido que dises que te salio y cuando te salio??

Hola Maye claro que si cualquier consulta hasta donde yo sepa siempre les responderé, y pues te comento la primera vez que me salió el flujo liquido como agüita (sin color), fue hace dos domingos 21 de febrero para ser exacta, yo no me había realizado la prueba porque a como he repetido siempre he sido irregular, aparte de eso tenia los típicos spm dolor de vientre y espalda, ese día fui rápidamente al baño porque pensé que era mi regla, y mire todo mi blúmer mojado, pero cuando me limpie no tenia ninguna mancha hasta llegue a pensar que me había orinado, tampoco tenia olor, al día siguiente (22 febrero) me preocupe xq investigue en el internet y podían ser dos cosas "Infeccion" o "Liquido amniótico" y me asuste decidí hacerme la prueba dio positivo, al siguiente 23 de febrero realicé otra prueba y también positivo, me fui al hospital y me hice la de sangre y con esa termine de convencerme, bueno después ya sabes vas a chequeos te hacen exámenes y tooodo. En mi chequeo me salio infección vaginal y me dieron tratamiento de óvulos, hace dos días volvió el mismo liquido un poco menos y solo pasaba por las mañanas y hasta pensé que era que los ovulos estaban limpiando, hasta que ayer note que el flujo llevaba un color como rosadito, pero no le puse mente, y hasta en la tarde que sangre, y a como conté anteriormente fui a emergencias pero todo bien gracias a Dios. Espero te haya ayudado.
Siri*

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 10:49 pm

yaja escribió:No te sientas tonta Siri es la mejor decisión que pudiste tomar más vale prevenir que lamentar :) "FELICIDADES POR TU EMBARAZO"

Gracias Yaja, tienes toda la razón, prefiero estar de necia preguntando por todo para prevenir.
Siri*

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 11:21 pm

Siri* escribió:
Maye ramirez escribió:

Hola Maye claro que si cualquier consulta hasta donde yo sepa siempre les responderé, y pues te comento la primera vez que me salió el flujo liquido como agüita (sin color), fue hace dos domingos 21 de febrero para ser exacta, yo no me había realizado la prueba porque a como he repetido siempre he sido irregular, aparte de eso tenia los típicos spm dolor de vientre y espalda, ese día fui rápidamente al baño porque pensé que era mi regla, y mire todo mi blúmer mojado, pero cuando me limpie no tenia ninguna mancha hasta llegue a pensar que me había orinado, tampoco tenia olor, al día siguiente (22 febrero) me preocupe xq investigue en el internet y podían ser dos cosas "Infeccion" o "Liquido amniótico" y me asuste decidí hacerme la prueba dio positivo, al siguiente 23 de febrero realicé otra prueba y también positivo, me fui al hospital y me hice la de sangre y con esa termine de convencerme, bueno después ya sabes vas a chequeos te hacen exámenes y tooodo. En mi chequeo me salio infección vaginal y me dieron tratamiento de óvulos, hace dos días volvió el mismo liquido un poco menos y solo pasaba por las mañanas y hasta pensé que era que los ovulos estaban limpiando, hasta que ayer note que el flujo llevaba un color como rosadito, pero no le puse mente, y hasta en la tarde que sangre, y a como conté anteriormente fui a emergencias pero todo bien gracias a Dios. Espero te haya ayudado.

Yo aun no tengo retraso de echo segun hoy tiene que llegar( ojala y no) pero ayer me salio un flujo liquido blanquito de echo pense que ya me abia llegado y noo, hoy al lebantarme me paso igual pero mas liquido y corri al baño y era igual blanquito, no tengo colicos ni nada y de echo estos meses atras me an dado muy fuertes los sintomas premestruales (dolor lumbar muy fuerte, dolor de cadera) pero esta vez nada, solo un poquito dolor en los pechos, yo en mis dias atras asociaba ese liquido blanquito con que una noche antes abia tenido relaciones porque siempre me salia a la mañana siguiente pero esta vez nisikiera e estado con mi pareja y ya tengo dias atras que me dan unos piquetes en el vientre pero aveses son muy fuertes, no me quiero aser muchas iluciones porque lo que si tengo es las espinillas que siempre me salen antes de que llega el periodo
Maye ramirez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada