Infección en el embarazo??

Infección en el embarazo??

Notapor gaboo » Dom Feb 28, 2016 6:36 pm

Hola, buen dia, alguien a tenido infección de orina en el transcurso de su embarazo?
gaboo

Re: Infección en el embarazo??

Notapor sofia96 » Dom Feb 28, 2016 8:21 pm

Yo en este momento teng o infección urinaria y me dieron antibiótico y reposo hasta que se me vaya, es molesto porque arde y sentis esa sensación de querer hacer pis todo el tiempo. Tenes que tomar aprox 2 litros de agua todos los dias y tomar jugos cítricos
sofia96

Notapor Monika » Dom Feb 28, 2016 8:25 pm

Gabo yo e tenido infeccion de orina,me recetaron amoxicilina sandor es especifica para embarazadas,la medica me dijo que era normal el haber cojido infección,y ahora a raiz de tomar amoxicilina e cogido hongos,te recomiendo que vallas al medico y si te receta lo mismo que a mi preguntale por unos ovulos por si acaso coges bongos yo lo paso mal con ellos es muy incomodo
Monika

Notapor andrerodriguez » Lun Feb 29, 2016 1:15 am

Yo tengo 8 semanas exactas, ayer me fui al gine a entregar los resultados de loa examemes que mayormente nos mandan a las embarazadas y me salio infeccion en la orina mi medico me mando cefadroxilo 500mg, y unos ovulos llamado ilana.. Creo que la mayoria de las embarazadas tienden a darle infeccion pero sigues las indicaciones de tu medico y saldras de esa. Bendiciones!
andrerodriguez

Notapor Celi » Mar Mar 01, 2016 1:43 pm

Si a la mayoría nos da infección es algo normal, a mi me produce alergia los óvulos, me broto
Celi

Volver a Estoy embarazada