dolor en el vientre con 19 semanas de embarazo

dolor en el vientre con 19 semanas de embarazo

Notapor neby22 » Lun Ago 24, 2015 7:39 am

Estoy asustada chicas llevo ya varias horas con dolor en el vientre no es un dolor fuerte, es leve, pero tengo miedo q sea algo malo :( no se si tenga q ver que tengo tos y por el esfuerzo q hago al toser me esté causando dolor, o sea porq ya siento q mi bebé se mueve más, que tan normal puede ser? :/
neby22

Re: dolor en el vientre con 19 semanas de embarazo

Notapor Andrea.C » Lun Ago 24, 2015 8:37 am

Los estornudos y la tos hace que la tensión muscular se vea forzada y duela. Si ves que es un dolor agudo que no cesa, pásate por urgencias. Yo también estoy embarazada de 20 semanas y me pasa también, intenta tomarlo con calma, el útero al estirar también se ve más tenso y más propenso a estos dolores.
Andrea.C

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Ago 25, 2015 9:51 pm

Es normal yo estuve con una tos de perros y mucha fiebre me dolia hasta.... Y bueno también recuerda de las famosas contracciones de braxton hicks estas en una etapa que cada mes las notarás más y más, pero si notaras algo muy diferente como sangrado dolor muy intenso, que el bebé pasa muchas horas sin moverse ve al médico ya verás que es solo el malestar que llevas en el cuerpo por la tos
Mamáenamorada1725

Notapor neby22 » Mié Ago 26, 2015 2:00 am

Gracias Chicas! ya estoy mejor, y si creo q era la tos porq ya no me duele nada :) aunq aún tengo tos pero ya no me dan los ataques jeje
neby22

Volver a Estoy embarazada