embarazadas enseguida de dejar la pastilla anticonceptiva?

embarazadas enseguida de dejar la pastilla anticonceptiva?

Notapor woman » Sab Feb 20, 2016 12:56 pm

Quiciera saber cuantas chicas an quedado embarazadas ensequida de dejar la pildora ya que acabo de dejarla para estar en busca del bb tengo muchos sintomas de embarazo pero no se si sea consecuencia de dejar la pildora
woman

Re: embarazadas enseguida de dejar la pastilla anticonceptiv

Notapor rukia » Sab Feb 20, 2016 2:15 pm

hola yo deje las pastillas en la quincena de diciembre y ya estoy de 6 semanas eso si hice las tareas en mis dias fértiles ayudada por la aplicación,pero eso es muy relativo,depende de cada organismo no todos son iguales, si estas con atraso hazte un test y sale de dudas, yo me enteré a las 3 semanas,suerte!!!!!
rukia

Notapor Vivianuc » Sab Feb 20, 2016 2:31 pm

Yooo me quedé muy rápido.. al siguiente mes de dejarlas.
Vivianuc

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:32 pm

Wow.. yo las dejé hace un año y 10 meses, y no ha pasado nada.. que suerte chicas :D

Relajate asi no tenés atrasos solo por nervios o estres, distraete mucho, y cuando tengas un atraso mas o menos de una semana asi estas segura que no viene, te haces un test.. y despues nos contas!
*♥*
vale.791

Notapor woman » Sab Feb 20, 2016 6:40 pm

Aun no tengo la primera falta pero tengo naucias mareos unos dolorcitos en el bajo vientre y voy con frecuencia al baño
woman

Notapor lb11 » Sab Feb 20, 2016 7:25 pm

Pues yo hace 3 meses que las deje de tomar y llevo un mes tomando ácido folico y estoy de 6 semanas
lb11

Notapor Monika » Sab Feb 20, 2016 11:47 pm

Ola chicas yo deje las anticonceptivas a mediados de diciembre y ya estoy de 5 semanas y 4 dias y el dia 2 de marzo tengo mi primera visita con la ginecologa,tengo unas ganas...
Monika

Notapor estefania_92 » Dom Feb 21, 2016 4:25 am

Hola yo bien las deje un viernes el lunes me bajo los dias normales y luego hic mis tareas en los dias frtiles y quede en ese mismo mes... nunka pnse en quedarme tan rapido pero feliz xq hace 7 meses perdi un embarazo y xeso pense q iba tardar y ya estoy de 3 meses y medio
estefania_92

Notapor estefania_92 » Dom Feb 21, 2016 4:28 am

Y tbn ya un mes antes de dejarlas comnze a tomar accido folico xq eso ayuda mucho a quedar mas rapido y yo sospeche de mi embaraz dias antes de mi regla no tenia todavia atraso xq tnia cansancio hambre y sueño
estefania_92

Notapor Estrelly » Dom Feb 21, 2016 5:16 am

Hola ,Yo me deje de tomarlas en el mes de octubre me las deje de tomar una semana y pico antes de que me viniera la regla,y al final no me bajo en octubre ,y en noviembre al mes siguiente me quede embaraza,yo creo que me quede embaraza por que las deje de golpe y se me descontrolo y me quedé, y yo no soy médico ni nada ,de lo que yo crea a lo que paso,a un paso ,aun sigo pensando que me paso ,fue un poco raro .Pero cada cuerpo es un mundo !!
Estrelly

Siguiente

Volver a Estoy embarazada