miedo ala anestesia parto cesarra

miedo ala anestesia parto cesarra

Notapor tabataxD » Vie Feb 19, 2016 5:29 am

Ayuda chicas mil miedo ala anestesia me desespera saber q no sientes las piernas más encima sufro de crisis de pánico que ago chiquillas estoi de 3 meses y vivo con el miedo todos los días
tabataxD

Re: miedo ala anestesia parto cesarra

Notapor cyndirela » Vie Feb 19, 2016 5:44 am

Hola!!!! Disculpa no entiendo muy bien. Como es que estas de 3 meses y ya sabes que tendrás cesarea?
cyndirela

Notapor peka » Vie Feb 19, 2016 6:57 am

Cero dramas te relajas y ya! No duele no molesta nada. Yo tb a penas quede embarazada supe q iba x cesárea xq no me gusta el parto normal y la.programe!
peka

Notapor peka » Vie Feb 19, 2016 6:58 am

cyndirela escribió:Hola!!!! Disculpa no entiendo muy bien. Como es que estas de 3 meses y ya sabes que tendrás cesarea?

XQ X LO MENOS YO PROGRAME LA MIA XQ QUUSE ASI Q ME IMAGINO Q ELLA TB
peka

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 7:45 am

Bueno, yo también tuve el mismo miedo cuando me pusieron la anestesia y no sentí las piernas pero me calme cerrando mis ojos e imaginando que pronto nacería mi bebé después de tanta espera entonces empecé a pensar en cómo jugaba con el bebe ya despues al poco tiempo te dicen ya casi nací y lo escuchas y lo ves y se te olvida todo
Celi

Notapor Star13 » Vie Feb 19, 2016 7:48 pm

Yo sufrí el trabajo de parto y acabé en cesárea. Lo único que recuerdo es mucho dolor porque aún iba con contracciones muy fuertes al quirófano. La anestesia fue un alivio graaande, después de la cirugía ya vi a mi bebé y me pusieron a dormir. Cuándo desperté tuve muchos escalofríos. No debes de tener miedo, y cada parto es diferente. n.n
Star13

Notapor tabataxD » Sab Feb 20, 2016 12:37 am

Gracias chicas me alivian sus respuestas yo se que es cesárea porque es mi segundo hijo el primero fue cesárea yme dicen q este también gracias muchas gracias
tabataxD

Notapor tabataxD » Sab Feb 20, 2016 12:38 am

Gracias chicas me alivian sus respuestas yo se que es cesárea porque es mi segundo hijo el primero fue cesárea yme dicen q este también gracias muchas gracias
tabataxD

Notapor Mily :) » Sab Feb 20, 2016 3:10 am

Yo también tengo tres meses y es mi tercer embarazo y también será cesárea no por que yo lo desida si no por que no me dan dolores, ni nada debo estar al pendiente pues a mi mamá y todas mis hermanas nunca emos sentido dolores y ancsido cesáreas en todos los casos y también me da miedo pero trató de un pensar en eso hasta el mero día .
Mily :)

Notapor tabataxD » Dom Feb 21, 2016 7:11 am

Gracias chicas :) me alivian si estoi tranquila pero porque debo estarlo pero por dentro sinceramente no se me pasan los miedos pero no ay otros medios de tener al bebé o cesárea o parto normal pero el mío será cesárea :(_
tabataxD

Volver a Estoy embarazada