Ayuda chicas mil miedo ala anestesia me desespera saber q no sientes las piernas más encima sufro de crisis de pánico que ago chiquillas estoi de 3 meses y vivo con el miedo todos los días
Cero dramas te relajas y ya! No duele no molesta nada. Yo tb a penas quede embarazada supe q iba x cesárea xq no me gusta el parto normal y la.programe!
Bueno, yo también tuve el mismo miedo cuando me pusieron la anestesia y no sentí las piernas pero me calme cerrando mis ojos e imaginando que pronto nacería mi bebé después de tanta espera entonces empecé a pensar en cómo jugaba con el bebe ya despues al poco tiempo te dicen ya casi nací y lo escuchas y lo ves y se te olvida todo
Yo sufrí el trabajo de parto y acabé en cesárea. Lo único que recuerdo es mucho dolor porque aún iba con contracciones muy fuertes al quirófano. La anestesia fue un alivio graaande, después de la cirugía ya vi a mi bebé y me pusieron a dormir. Cuándo desperté tuve muchos escalofríos. No debes de tener miedo, y cada parto es diferente. n.n
Gracias chicas me alivian sus respuestas yo se que es cesárea porque es mi segundo hijo el primero fue cesárea yme dicen q este también gracias muchas gracias
Gracias chicas me alivian sus respuestas yo se que es cesárea porque es mi segundo hijo el primero fue cesárea yme dicen q este también gracias muchas gracias
Yo también tengo tres meses y es mi tercer embarazo y también será cesárea no por que yo lo desida si no por que no me dan dolores, ni nada debo estar al pendiente pues a mi mamá y todas mis hermanas nunca emos sentido dolores y ancsido cesáreas en todos los casos y también me da miedo pero trató de un pensar en eso hasta el mero día .
Gracias chicas me alivian si estoi tranquila pero porque debo estarlo pero por dentro sinceramente no se me pasan los miedos pero no ay otros medios de tener al bebé o cesárea o parto normal pero el mío será cesárea _