embarazadas de jalisco que se vallan a aliviar en el civil

embarazadas de jalisco que se vallan a aliviar en el civil

Notapor navi » Mar Feb 16, 2016 8:27 pm

Hola que tal quisiera saber si hay alguien que tenga planes de aliviarse en el hospital civil o que se hayan aliviado ahi, tengo muchos nervios ya que en uma experiencia anterior me fue muy mal y tengo mucho miedo, aun que me han dicho que ya esta muy diferente, tengo 30 semanas de embarazo.
navi

Re: embarazadas de jalisco que se vallan a aliviar en el civ

Notapor denys12 » Mié Feb 17, 2016 4:48 am

Yo me alibie así meejaron chuea lacesria y aun así ya tenia la marca de la 1 primera de osea es un sacó por k solo había 2enfermeras pata todo un piso de en bsrasadas yo soy de Jalisco
denys12

Notapor navi » Jue Feb 18, 2016 4:22 am

Pues mas que me de preocupacion que me dejen chieca la cesarea me da miedo por que la vez que me alivie ahi no me hiso anestecia la raquea y me hicieron la cesarea asi y tuve muchas complicaciones
navi

Notapor naye256 » Vie Feb 19, 2016 7:00 am

Yo soy de jalisco tambien y yo no quiero aliviarme en un hospital publico dicen que no atienden bien y eso a mi no me agrada yo naci ahi pero ya hace mucho una amiga tuvo ahi a su bebe a los 7 meses y no lo dejAban ver hasta despues la dejaron
naye256

Volver a Estoy embarazada