IMPORTANTE POR FAVOR

IMPORTANTE POR FAVOR

Notapor MonicaG » Mié Feb 10, 2016 9:49 pm

Hola chicas, soy una niña de 15 años que he mantenido relaciones con mk pareja de hace más de un año sin preservativo varias veces, siempre nos pasa que al llegar al período nos preocupamos pero el nunca eyacula dentro de mi, aún así aún un líquido que me da probabilidades de embarazo. Este mes llevó con retraso unos días y siempre me pasa sin embargo previamente me ha venido un sangrado marrón durante una semana aproximadamente y tengo algunos síntomas como mareos ganas de orinar frecuentemente pocas ganas de comer... Chicas no se que puede ser. Por favor ayudenme
MonicaG

Re: IMPORTANTE POR FAVOR

Notapor MaryGas » Mié Feb 10, 2016 10:29 pm

Pues las perdidas color marron podria ser sangrado de implantación del ovulo fecundado, las preguntas que debes hacer es si eres regular, si no te protegiste y tuviste relaciones en tus dias fertiles es muy probable un embarazo, y si dices que eres una niña de 15 años, que porque haces cosa de grandes, no soy nadie para juzgarte, pero si es embarazo, por favor platicalo con tus padres y nunca pienses en abortar.
Y para la próxima utiliza metedos anticonceptivos, cuida de ti misma.
MaryGas

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 1:23 am

Bueno si no te estás cuidando y el te penetra lo más lógico es que resultaras embarazada si estas a tiempo toma postday Yo sali en gestación asi pero tenia 21 nos ibamos a casar y estaba preparada psicológicamente por si me llegaba a embarazar, uno debe tener S*exo cuando uno se sienta preparada para afrontar lo que se venga, yo no lo hice sino cuando me sentia lista, la perdí a los 20 años. Después de tener dos años de relación y que mi esposo me pidiera matrimonio.
LuceroCeleste

Notapor lunadark » Vie Feb 12, 2016 12:39 am

Eres una niña que tiene relaciones sin proteccion?

Desde el principio del post veo que hay mucha incoherencia en lo que estás diciendo
lunadark

Volver a Estoy embarazada