Tengo un problema estoy tirando mucho cabello es normal???

Tengo un problema estoy tirando mucho cabello es normal???

Notapor Lorena3 » Sab Ago 22, 2015 11:26 am

Necesito ayuda!! pues este es mi Tercer embarazo Pero antes no me había pasado. Ahora estoy tirando mucho cabello y eso me preocupa Siento que estoy quedando calva Tal vez sea porque este es mi Tercer embarazo y e tenido unos embarazos muy seguidos me estoy tomando mis vitaminas pero siento que no hay mejoría ayuda por favor. Mi bebé tiene 2 años, 5 meses y tengo 11 semanas de embarazo será ese el motivo ??
Lorena3

Re: Tengo un problema estoy tirando mucho cabello es normal

Notapor bombom1 » Mié Ago 26, 2015 10:42 pm

Hola querida, puede estar pasando dos cosas... Estas débil por tus embarazos seguidos y no te estas alimentando bien muy aparte de tus vitaminas y la otra opción. Es que solo estés mudando tu cabello, ya que es normal que se nos caiga el cabello cuando cambiamos o no este bien cuidado... Suerte y me cuentas como vas
bombom1

Notapor neby22 » Jue Ago 27, 2015 2:19 am

Pues comentaselo a tu obstetra, a mi hermana si se le cayó mucho el cabello en su eembarazo, se quedó casi calva jeje se le hicieron unas entradas pero después de q nació su bebé ella volvió a tener su cabello abundante :) pero para descartar q no sea problema de falta de vitaminas consultalo
neby22

Notapor cariito xD » Sab Ago 29, 2015 5:33 am

Yo tenia entendido que es normal la caida del cabello en el embarazo ...a mi no me paso pero cada sintoma de embarazo en cada mujer no son los mismos ..yo sufri mucho de las nauseas ii vomitos ii tambien ne dio mucha gripe por mis defensas bajas
cariito xD

Volver a Estoy embarazada