positivo??? ayuda!!! a alguien mas le paso?

positivo??? ayuda!!! a alguien mas le paso?

Notapor elizalu » Dom Feb 07, 2016 12:29 pm

Hola tengo 20 días de retraso, 2 días antes de que me tendría que llegar manche como rosita sólo unas manchitas ayer me hice un test lo vi inmediatamente y parecía negativo lo deje a un lado y fui a atender a mi hija unas horas después cuando lo iba a tirar me di cuenta que se veía la linea de positivo me puse a investigar y se que hay lineas de evaporación dicen que son como grises y menos gruesas pero esta linea es rosa fuerte igual que la de control del mismo grosor y color no se que pensar alguna le ha pasado? No se si repetir el test o esperar a hacerme el de sangre, estoy nerviosa!!!
elizalu

Re: positivo??? ayuda!!! a alguien mas le paso?

Notapor veroyari » Dom Feb 07, 2016 1:20 pm

Hola, los resultados de los test 5 minutos despues de haberlo usado no son fiables. Repite el test y no dejes pasar el tiempo recomendado para volverlo a mirar.
veroyari

Notapor Loremoon87 » Lun Feb 08, 2016 3:29 pm

Es sin duda positivo. Los test dan falsos negativos, pero nunca falsos positivos!!!!
Loremoon87

Notapor veroyari » Lun Feb 08, 2016 4:40 pm

Pasado el tiempo si que puede dar un falso positivo por eso tienes un tiempo para mirar los resultados. Es mas lo indica en el envoltorio
veroyari

Notapor 12judith » Mar Feb 09, 2016 9:18 pm

Y siempre que paso fue o no +++?
12judith

Volver a Estoy embarazada