lmorillo escribió:Hola a todas quisiera que me ayudarán a tranquilizarme pues gracias a nuestro calendario me Di cuenta que estaba embarazda muy rápido a las 3 semanas empecé a manchar y la doctora me indicó una ecografía y no se vio nada!! deje de manchar con un tratamiento que me pusieron pero a la semana ya estaba manchando otra vez y más abundante tuve que ir a Emergencias porque me asuste mucho por lo que con cuatro se me hicieron otra ecografia y no se veía nada ya tengo 4 semanas quisiera saber a las cuántas semanas se ve el bebé en la ecografia y si el sangrado que tengo es normal ayudenme por favor
claramarino16 escribió:Holaa chicas! Hoy me pegue un susto.. estoy de 5 semanas y hoy tuve manchas de sangre fueron unas gotas nada mas y color rosa.. fui a la ginecologa y me dijo q era porq tuve relaciones s*exuales.. yo no sabia que no podiame dijo q por ahora no lo haga .. uds sabian?? Por suerte no tuve mas perdidas.. pero siento como dolor de antes de que baje.. muchas bendiciones para sus embarazos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados