Pelvis estrecha y parto.

Pelvis estrecha y parto.

Notapor yoyo123 » Mié Jul 09, 2025 9:39 pm

Buenas.. Bendiciones
Chicas me hicieron tacto, tengo 38 semanas, y me dijeron que podría ser cesárea porque mi pelvis es estrecha. Igual es dependiendo de cómo vaya avanzando en el momento del parto. Todavía no estoy en labor. Soy primeriza

La verdad no quiero tener cesárea.
¿Alguna de ustedes a tenido parto natural con pelvis estrecha?.
yoyo123

Re: Pelvis estrecha y parto.

Notapor Netxu » Jue Jul 10, 2025 2:19 pm

De que país eres??? Mira las tasas de cesárea de ese hospital y huye...
En España no te miran si tienes pelvis estrecha... Se supone que tú cuerpo no te deja tener bebes más grandes de lo que puedas parir.
En EEUU y países de Latinoamérica hay mucha manía con decir este tipo de burradas para hacer cesáreas.
Netxu

Notapor yoyo123 » Jue Jul 10, 2025 5:45 pm

Netxu escribió:De que país eres??? Mira las tasas de cesárea de ese hospital y huye...
En España no te miran si tienes pelvis estrecha... Se supone que tú cuerpo no te deja tener bebes más grandes de lo que puedas parir.
En EEUU y países de Latinoamérica hay mucha manía con decir este tipo de burradas para hacer cesáreas.

Buenas, eso me han estado diciendo. Que vea en otro sitio a ver qué me dicen. Tengo 38 semanas y 2 días. Mi bebé está pesando casi los 3 kilos y medio.... 🤗
yoyo123

Notapor Denise2025 » Vie Jul 11, 2025 2:36 pm

Exactamente huye de ahí, yo vivo en Francia y jamás a mí o a ninguna de mis amigas les han dicho esas cosas, en Latinoamérica los médicos son unos flujos no les gusta atender partos por el tiempo q conlleva, y se inventan cualquier tontera para terminar haciendo cesárea
Denise2025

Notapor Chiquita-Linda09 » Sab Jul 12, 2025 5:49 am

Amiga busca otra opinión, pero tampoco pongas en riesgo tu vida y la de tu bebé, si es necesaria la cesárea, hazlo.
A mí me pasó así, todo estaba listo para parto natural, pero el día que tuve a mi bebé, tuve cita con el ginecólogo y me hizo tacto porque había estado teniendo contracciones, y mi pelvis en vez de abrirse se estaba cerrando, y ya mi bebé estaba en posición y todo.
Estuvo todo el día en espera de contracciones y no se pudo me querían colocar a parir pero mi bebé era demasiado grande y me podía ocasionar un desgarre o complicarse el parto si la tenia normal, y al final terminó siendo cesárea porque mi pelvis es muy estresa y mi bebé era muy grande.
Ante todo primero la salud tuya y de tu bebé, mucha suerte con ese tema.
Chiquita-Linda09

Volver a Estoy embarazada