No quiero tener a mi bebé

No quiero tener a mi bebé

Notapor Samira123 » Dom Abr 20, 2025 7:07 pm

Hola, tengo 17 años y 4 meses y medio de embarazo. Yo quedé embarazada justo cuando termine con mi novio porque era una relación muy dañina y cuando mis papás se enteraron me golpearon muy feo y intentaron que aborte, yo me negué porque quería a mi bebé. Ahora ya ha pasado meses de eso y aunque finalmente tengo el apoyo de mis papás y de mi ex novio yo me siento demasiado deprimida, he tenido pensamientos suicidas y de autolesion,no quiero tener a mi bebé pero tampoco quiero abortarlo. Solo puedo explicar cómo si quisiera irme con él a otra parte, lejos, dónde nadie vuelva a hacerme sentir sola. A alguna mujer de aquí, le está pasando esto, le llegó a pasar alguna vez? Necesito sentirme un poco comprendida
Samira123

Re: No quiero tener a mi bebé

Notapor chicaanime » Dom Abr 20, 2025 9:05 pm

Samira123 escribió:Hola, tengo 17 años y 4 meses y medio de embarazo. Yo quedé embarazada justo cuando termine con mi novio porque era una relación muy dañina y cuando mis papás se enteraron me golpearon muy feo y intentaron que aborte, yo me negué porque quería a mi bebé. Ahora ya ha pasado meses de eso y aunque finalmente tengo el apoyo de mis papás y de mi ex novio yo me siento demasiado deprimida, he tenido pensamientos suicidas y de autolesion,no quiero tener a mi bebé pero tampoco quiero abortarlo. Solo puedo explicar cómo si quisiera irme con él a otra parte, lejos, dónde nadie vuelva a hacerme sentir sola. A alguna mujer de aquí, le está pasando esto, le llegó a pasar alguna vez? Necesito sentirme un poco comprendida

Chica lo único que te puedo decir sin que te sientas sermoneada es que busques ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Lun Abr 21, 2025 5:26 am

Samira123 escribió:Hola, tengo 17 años y 4 meses y medio de embarazo. Yo quedé embarazada justo cuando termine con mi novio porque era una relación muy dañina y cuando mis papás se enteraron me golpearon muy feo y intentaron que aborte, yo me negué porque quería a mi bebé. Ahora ya ha pasado meses de eso y aunque finalmente tengo el apoyo de mis papás y de mi ex novio yo me siento demasiado deprimida, he tenido pensamientos suicidas y de autolesion,no quiero tener a mi bebé pero tampoco quiero abortarlo. Solo puedo explicar cómo si quisiera irme con él a otra parte, lejos, dónde nadie vuelva a hacerme sentir sola. A alguna mujer de aquí, le está pasando esto, le llegó a pasar alguna vez? Necesito sentirme un poco comprendida

Ya no podrías abortar... Entonces ahora te corresponde tomar terapia... Busca instituciones en dónde te ofrezcan terapias a bajo costo o gratuitas.
LovelyDin

Notapor Merida1888 » Vie Abr 25, 2025 7:34 pm

Hola,n te sientas mal yo m sentí igual q tu,sin embargo no tuve esas situaciones mi familia sientas m apoyo y estoy con mi pareja,pero no quiera tenerlo y a la vez no es algo un poco extraño de decir.Tambien tuve varios momentos en q pensé q n era bueno pero aquí estoy,dentro d unos días tendré a mi bebé,ya n m siento así como pensaba pero estuve casi hasta las 6meses con ese sentimiento.Si ya tomaste la decisión de tenerlo y tienes ese sentimiento de morir trata de hablar con alguien y apoyarte,yo n hablé con nadie incluso con mi familia de lo q m pasaba x eso t recomiendo hablar con alguien o buscar ayuda profesional.Espero q este SMS te haya servido y que t sientas mejor ☺️y cuando ya t hayas recuperado de este bajón q tienes ahora m digas como t sientes 😘
Merida1888

Notapor RebecaFC » Lun Abr 28, 2025 4:45 am

Hola, lamento mucho que estés pasando por eso. Tienes que buscar ayuda psicológica, lo más probable es que hayas desarrollado algún tipo de depresión, y en el embarazo una es más sensible de lo normal. Espero puedas conseguir ayuda, suerte
RebecaFC

Notapor Samira123 » Mar Abr 29, 2025 6:29 pm

Bueno, han pasado unos días y aunque me mantengo con el mismo sentimiento de rechazo a mi bebé, por lo menos ya me ingresaron a convivencia escolar, para que pueda hablar con alguien cuando me sienta mal y en el hospital también ya en unos días tengo fecha para salud mental. Ojalá este sentimiento mejore y pueda dejar atrás este sentimiento. Gracias por sus recomendaciones
Samira123

Notapor RebecaFC » Dom May 18, 2025 3:12 am

Me alegra saber que ya estás en proceso. Si se trata a tiempo ese sentimiento si pasa. Todo va a mejorar, lo estás haciendo bien 🖤
RebecaFC

Volver a Estoy embarazada