Quiero embarazarme por segunda vez.

Quiero embarazarme por segunda vez.

Notapor Lubis » Mar Mar 04, 2025 1:53 pm

Estoy pensando en tener mi segundo embarazo puesto q cumpliré 30 ,. Pero quisiera gemel@s algún tips. Sé que es difícil conseguirlo pero quizás encuentre algun consejo por aquí gracias
Lubis

Re: Quiero embarazarme por segunda vez.

Notapor chicaanime » Mar Mar 04, 2025 3:31 pm

Lubis escribió:Estoy pensando en tener mi segundo embarazo puesto q cumpliré 30 ,. Pero quisiera gemel@s algún tips. Sé que es difícil conseguirlo pero quizás encuentre algun consejo por aquí gracias

Este tema es para emabeazo confirmado, si tanto quieren tener gemelos, entonces tu y tu pareja acudan a una clínica especializada en reproducción
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Mar 04, 2025 9:36 pm

No hay fórmula, imagínate, si lograr un embarazo por si solo a veces es complicado, un embarazo multiple lo es más.
Un embarazo multiple se genera cuando más de un óvulo se fecunda y se implanta en el útero, así que eso no es algo que tú puedas manipular.

Para tener mayores posibilidades de lograrlo tendría que ser por medio de fecundación in vitro o inseminación artificial
LovelyDin

Notapor Feryluna » Mar Mar 11, 2025 2:48 pm

Lubis escribió:Estoy pensando en tener mi segundo embarazo puesto q cumpliré 30 ,. Pero quisiera gemel@s algún tips. Sé que es difícil conseguirlo pero quizás encuentre algun consejo por aquí gracias

Hola Lubis como estas, bueno si se que para aumentar las posibilidades de tener gemelos hay que tener herencia por parte de mamá, luego también ser una persona alta, no me preguntes por que y además ser mayor de 35 años aumenta las probabilidades. Consume muchos alimentos verdes. Si bien esto no es garantía de embarazo gemelar puede ayudar alguito. Otra cosa, yo soy una persona muy creyente y si es voluntad de Dios yo le pido las cosas y hago una imagen, ya que soy muy visual es decir hago un cartel con fotos donde le pido a Dios lo que quiero tal vez te sirva. Bueno y por otro lado también hay medicamentos que pueden hacerte ovular dos veces al mes pero solo recomendados por médicos, saludos muchos éxitos en tu busqueda
Feryluna

Volver a Estoy embarazada