Alguna que comente sus síntomas

Alguna que comente sus síntomas

Notapor Lorenilla1990 » Lun Mar 03, 2025 5:55 pm

Alguna que comente sus síntomas del principio porfa
Lorenilla1990

Re: Alguna que comente sus síntomas

Notapor Beth Antoinette » Mié Mar 05, 2025 4:30 am

al principio mucho cansancio, sueño y fatiga, molestias como que si me iba a bajar el periodo pero nunca bajó, luego muchísima sed (síntoma que duro en cada embarazo que tuve durante los nueve meses) y después las náuseas, gracias al cielo no fui de vomitar mucho pero todo me daba náuseas y arcadas, sobre todo en las mañanas pero a medida que avanzaron los meses se me fue quitando
Beth Antoinette

Notapor Lorenilla1990 » Mié Mar 05, 2025 8:09 am

Beth Antoinette escribió:al principio mucho cansancio, sueño y fatiga, molestias como que si me iba a bajar el periodo pero nunca bajó, luego muchísima sed (síntoma que duro en cada embarazo que tuve durante los nueve meses) y después las náuseas, gracias al cielo no fui de vomitar mucho pero todo me daba náuseas y arcadas, sobre todo en las mañanas pero a medida que avanzaron los meses se me fue quitando

Holi muchas gracias así me siento yo como que me va a bajar pero no me baja y cansada un poco más de lo normal, lo de las náuseas no me dan, muchas gracias por contestar 😃😃
Lorenilla1990

Notapor Fabiola peace » Mié Mar 05, 2025 3:53 pm

Primeramente ausencia de la menstruación, segundo dolor de pechos, sueño,estómago revuelto
Fabiola peace

Notapor Koigi23 » Jue Mar 06, 2025 3:10 am

A mí igual, ausencia de menstruación, dolor se pechos también, vómitos y náuseas terribles, gastritis y cansancio, mucho sueño.
Luego los síntomas empeoraron hasta el 4 mes y ya mejoraron, y ahorita ya casi tengo bebé.
De nuevo tengo lo del principio no sé porqué! Tengo náuseas, vómitos, cansancio, dormir mucho, calambres
Koigi23

Notapor Yanet2025 » Sab Abr 12, 2025 7:13 pm

Hola mami te cuento mis síntomas antes del test positivo.
Dolor como si me iba a venir la regla. Días eran puntadas fuerte
Sentía los olores muy fuertes
Mucha ansiedad de comer
Dolor de pecho (amamanto a mí bebé de 2años) ganas de orinar seguido
Mareos en Ocasiones como zumbidos
Yanet2025

Notapor jenni2in1 » Dom Abr 13, 2025 12:21 am

Al principio cólicos como si me fuera a llegar; mareos y ahora me está dando náuseas y el estómago como revuelto.
jenni2in1

Notapor Luzlunar » Lun May 05, 2025 5:45 pm

Estoy de nueve semanitas En las primeras semanas solo flujo blanco y dolores como que me iba a venir pero nada, y muchos gases hasta ahora, pero lo demás nada
En realidad estoy un poco preocupada porque ya no tengo casi ninguna molestia solo quizás mucha acidez y bueno inflamada, con ese flujo. A alguna más le pasa así? Me preocupa no tener más síntomas
Luzlunar

Notapor Araujod1810 » Mar May 06, 2025 12:37 am

Luzlunar escribió:Estoy de nueve semanitas En las primeras semanas solo flujo blanco y dolores como que me iba a venir pero nada, y muchos gases hasta ahora, pero lo demás nada
En realidad estoy un poco preocupada porque ya no tengo casi ninguna molestia solo quizás mucha acidez y bueno inflamada, con ese flujo. A alguna más le pasa así? Me preocupa no tener más síntomas

Yo estoy igual que tú, llevo 4 semanas me enteré hace tres días y no he vomitado ni nada, siento q me duele la espalda baja, dolores en los senos, en el estómago, estoy llena de gases y eructos y con sueño y fatiga pero nada de vómitos, orino mucho también, es normal no vomitar?
Araujod1810

Notapor Beth Antoinette » Mar May 06, 2025 5:53 am

Es una bendición que no les de ganas de vomitar. Cómo comenté arriba, yo no vomitaba pero todo me daba náuseas. Lo que si me llama la atención es que mencionen flujos, hay que estar pendiente de las infecciones. Del resto pues cada embarazo es diferente y los síntomas pueden variar
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada