Semana 17 💕

Semana 17 💕

Notapor Flor2107 » Mar Feb 25, 2025 12:05 am

Hola, buenas, escribo porque es lindo leer sobre otros embarazo entonces una se queda tranquila.
Me pasa que no estaba teniendo muchos síntomas y cuando entre en la semana 17, empezaron los retorsijones y por ahí se me pone dura la panza, creció mucho mi panza y eso hace que me incómode bastante, también tuve como unos pinchancitos en el vientre y la doctora me dijo que era normal, alguna le pasa o le paso?
También ya empecé a sentir al bebé, parece como burbujitas que salen para arriba, muy tierno
También les quería preguntar cómo duermen, mi doctora no me dijo nada pero siempre leo que es mejor de costado pero me incomoda muchísimo
Gracias por leerme
Flor2107

Re: Semana 17 💕

Notapor Perla_29 » Mié Feb 26, 2025 11:02 pm

Hola. Que lindo que ya sientes a tu bebé. Duerme como te sientas cómoda , por ahora. Solo no duermas boca abajo sería lo recomendable. Verás que cuando aumente el peso del bebé con las semanas, tú tendrás la necesidad de dormir del lado izquierdo porque te vas a sentir mejor. Cuídate!
Perla_29

Re: Semana 17 💕

Notapor Beth Antoinette » Mié Mar 05, 2025 4:44 am

normalmente recomiendan dormir del lado izquierdo, creo que por una cuestión de llegada de oxígeno al bebé y la verdad es más cómodo, cuando estés cerquita del final del embarazo solo podrás dormir de lado
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada