Relación sexual durante el embarazo

Relación sexual durante el embarazo

Notapor ♡♡♡♡ » Dom Feb 09, 2025 7:19 pm

Hola es una pregunta un pelin incómoda pero me gustaría saber si estando embarazada mi pareja puede eyacular dentro, es más bien para evitar riesgos innecesarios gracias de antemano.
♡♡♡♡

Re: Relación sexual durante el embarazo

Notapor chicaanime » Dom Feb 09, 2025 7:21 pm

♡♡♡♡ escribió:Hola es una pregunta un pelin incómoda pero me gustaría saber si estando embarazada mi pareja puede eyacular dentro, es más bien para evitar riesgos innecesarios gracias de antemano.

Riesgos innecesarios como cuales?

Si a caso alguna ets o ets que el tuviera seria de lo único que te podrías preocupar
one piece❤
chicaanime

Notapor ♡♡♡♡ » Dom Feb 09, 2025 7:23 pm

Me preocupa que pueda perjudicar al embrión, es mi pareja desde hace años y el padre del bebé, entonces no habría problema si eyaculara dentro?
♡♡♡♡

Notapor chicaanime » Dom Feb 09, 2025 8:39 pm

No
one piece❤
chicaanime

Notapor Perla_29 » Lun Feb 10, 2025 5:20 pm

♡♡♡♡ escribió:Hola es una pregunta un pelin incómoda pero me gustaría saber si estando embarazada mi pareja puede eyacular dentro, es más bien para evitar riesgos innecesarios gracias de antemano.

Lo ideal sería que le preguntes a tu médico, cuando tienes riesgos en el embarazo no lo recomiendan el tener relaciones, pero una doctora me dijo que no es recomendable si tienes algún problema ya sea de cervix con parto prematuro o riesgos de aborto. Si no tienes ningún problema en tu embarazo no hay problema. Si has tenido algún inconveniente pregúntale a tu doctora sobre todo.
Perla_29

Notapor Feryluna » Mar Feb 11, 2025 6:55 pm

Hay que consultar por que hay cierto momento que deben tener con condon ya que el semen provoca contracciones pero no recuerdo a partir de cual semana, mejor consulta con tu médico
Feryluna

Notapor ♡♡♡♡ » Mié Feb 12, 2025 12:22 am

Gracias por sus respuestas, hoy he tenido consulta médica y no hay problema.
♡♡♡♡

Volver a Estoy embarazada