Triste

Triste

Notapor Justina16 » Sab Feb 01, 2025 10:08 pm

Tengo vdrl desde hace 6 años aproximadamente , pero lleve el tratamiento y los análisis me salían bn, lo que pasa q parece q el virus se activa cuando salgo embarazada , porque estaba bn, no tengo relaciones con mas nadie q no sea mi pareja , y el nunca ha tenido la enfermedad, el sale negativo a los test . El caso es q el año pasado se me murió una bebe q di a luz prematura , boté el líquido pero la bebé nació con el . Ahora estoy embarazada de 7 semanas y otra es está activo. Ya me puse la primera dosis de penicilina y mi doctora me refirió a una infectologa . Me siento mal y súper culpable mi pareja actuar no tiene hijos , yo solo una de 12 años y tengo 39 . El lunes voy donde la infectologa a ver si ahí otros fármacos q yo pueda usar o nose q hacer .
Justina16

Re: Triste

Notapor Roses22 » Dom Feb 02, 2025 2:52 am

Tranquila , si llega a pasar otra vez esa situacion date tu tiempo de sanar, si sigues asi te puedes dañar tu salud fisica y emocional aun mas. Pero te deseo que te vaya bien en tu embarazo . Piensa positivo y en que todo saldrá bien ❤
Roses22

Volver a Estoy embarazada