No siento a mi bebé

No siento a mi bebé

Notapor yoyo123 » Dom Ene 05, 2025 5:11 pm

Holaaaa hermosas. 🙏❣️Bendiciones.
Amigas hace unas semanas atrás me enteré que estaba embarazada por una prueba de sangre, una semana después me hice un eco y se veía el bebé y me pusieron el sonido de su corazón, me dijeron que todo estaba bien. Allí tenia unas 9 semanas.

En estos momentos tengo casi las 12 semanas osea 3 meses y aún no siento nada 🥺. Todavía no me pongo en control porque empiezan a agendar citas a partir de mañana ya que los primeros días de Enero no trabaja prácticamente nadie 🙄😌.

Mañana enviaré otro mensaje a la clínica para agendar una cita y tener mi primera consulta prenatal 😊.

Me pongo nerviosa porque soy primeriza y no sé a qué tiempo debería sentir a mi bebé. 😐 No hay sangrado, ni dolor, nada que me pueda preocupar 🫂😭😞 solo que a veces se me olvida que tengo algo allí en mi barriga 🥺

A qué tiempo se empieza a sentir?????. 😞 Me pone nerviosa no sentir nada.
yoyo123

Re: No siento a mi bebé

Notapor chicaanime » Dom Ene 05, 2025 7:20 pm

Pues 3 meses es mucho sin haber estado en control, no tomaste ni ácido folio ni vitaminas seguramente y eso es importante en el primer trimestre.

En fin, los movimientos del bebé se empiezan a sentir como tal a las 20 semanas
Última edición por chicaanime el Lun Ene 06, 2025 5:43 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Kat1103 » Dom Ene 05, 2025 10:38 pm

Mi niña yo estuve igual que tú en ese momento, sobre todo porque me avían dado pastillas para los vómitos y no tenía ningun síntoma de embarazo jaja no me sentía embarazada. Pero tranquila todo está bien solo ten fe, es normal sentir miedo yo aún siento estoy de 19 semanas y empecé a sentir al bebé a las 17 semanas app, de igual manera no todos los embarazos son iguales yo igual soy primeriza y me dijeron que desde las 20 o 22 semanas recién se sentían los primeros movimientos. Trata de sacar una hora con cualquier gine para que te de vitaminas y el ácido fólico que es lo esencial💖🫰🏻 cuéntanos cómo te va en la primera consulta 💖
Kat1103

Notapor Beth Antoinette » Lun Ene 06, 2025 2:41 am

hola bella. Aún falta para que lo puedas sentir, más o menos a las 20 semanas se siente apenas. Ya al segundo es más fácil darse cuenta jaja te aconsejo que por lo menos tomes ácido fólico aunque sea una vez al día mientras consigues cita y deberías hacerte el eco correspondiente a las 12 semanas que es para ver si tiene síndrome de down o alguna mal formación, mucha suerte y besos, feliz año
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 07, 2025 3:42 am

Como dicen, se comienza a sentir alrededor de las 20 semanas, ¿Cuándo fuiste a la eco en la semana 9 no te indicaron el acido fólico? ¿De donde eres? Por lo general entre la semana 11 y la 13.6 se hace un tamiz en el que se mide la translucencia nucal y otros indicadores para determinar la probabilidad de que el bebé venga con alguna de las trisomías, el riesgo de que tengas preeclampsia, de parto pretérmino y datar la edad gestacional.
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Mié Ene 08, 2025 12:53 pm

Hola yo senti a mi primer bebe a las 22 siendo primeriza,ya con el segundo lo sientes mucho antes si se mueve mucho,así que aún te falta,un saludo
Vivi34

Notapor Dinis22 » Mié Ene 08, 2025 1:46 pm

Hasta yo me olvido que estoy embarazada,y eso que ya mi panza est grande pero siempre fui gordita,hasta que siento una patada o movimiento y recién me acuerdo y vuelvo a la realidad que ahí esta mi 3er bebé
Dinis22

Notapor yoyo123 » Vie Ene 17, 2025 5:07 pm

chicaanime escribió:Pues 3 meses es mucho sin haber estado en control, no tomaste ni ácido folio ni vitaminas seguramente y eso es importante en el primer trimestre.

En fin, los movimientos del bebé se empiezan a sentir como tal a las 20 semanas

Me enteré a finales de diciembre me hice el primer eco y allí aparecía 😌 tenía sus latidos y todo bien. (9 semanas tenía)

Siempre he tomado ácido fólico, desde la primera semana de retraso empecé a tomar, ya que nunca me retraso así que lo supuse desde entonces, espere a que pasara un tiempo para que las hormonas aparecieran y no tener un falso negativo, me hice la prueba de sangre al mes aproximadamente y ya salía positivo.

Ya empecé mi control, y me dijeron que todo estaba bien viendo la hematología prenatal y eso. Pero el eco me lo tengo que hacer el próximo mes, así que no he visto más al bebé desde las 9 semanas. Ya tengo 13.

A veces siento como latidos o pulsaciones como cuando se acelera el corazón, en el estómago, pero no sé si sea el bebé. 😁
yoyo123

Notapor yoyo123 » Vie Ene 17, 2025 5:09 pm

Dinis22 escribió:Hasta yo me olvido que estoy embarazada,y eso que ya mi panza est grande pero siempre fui gordita,hasta que siento una patada o movimiento y recién me acuerdo y vuelvo a la realidad que ahí esta mi 3er bebé

A mí aún no me crece la barriga, está chiquito todavía. Apenas tengo 13 semanas 😁

Debes en cuando siento unas pulsaciones, pero no sé si sea el bebé.
yoyo123

Notapor yoyo123 » Vie Ene 17, 2025 5:15 pm

Sawako not Sadako escribió:Como dicen, se comienza a sentir alrededor de las 20 semanas, ¿Cuándo fuiste a la eco en la semana 9 no te indicaron el acido fólico? ¿De donde eres? Por lo general entre la semana 11 y la 13.6 se hace un tamiz en el que se mide la translucencia nucal y otros indicadores para determinar la probabilidad de que el bebé venga con alguna de las trisomías, el riesgo de que tengas preeclampsia, de parto pretérmino y datar la edad gestacional.

Hola, yo tomo ácido fólico desde que tuve la primera semana de retraso del periodo. Aún no sabía que estaba embarazada pero lo supuse ya que nunca se me retrasa tanto. Así que empecé con la de hierro y ácido fólico.

A las 9 semanas me hice el primer eco, ya que me dijeron que a partir de ese tiempo se podía ver bien en la ecografía, si se vió super completo y me pusieron el latido del corazón.

Cómo era a finales de diciembre ya estaban empezando a agarrar vacaciones, entonces no me pude poner la en control hasta ahorita en Enero. Me hice un perfil prenatal donde te sacan sangre y te hacen prueba de orina y eso.

Cunado fui al primer control revisaron los exámenes, me pesaron y midieron la barriga. Dijeron que todo estaba bien. 13 semanas.

Me dieron medicamentos, multivitaminicos, hierro, calcio, etc. Y me agendaron para el próximo mes traer otra ecografía y otros exámenes de hematología completa.

Así que tengo que esperar al próximo mes para ver a mi bebé nuevamente 😐😊
yoyo123

Siguiente

Volver a Estoy embarazada