Hola ayuda nenas

Hola ayuda nenas

Notapor Unforgettable26 » Lun Dic 02, 2024 1:08 am

Hola chicas,Tengo 31 semanas de embarazo y a mis 29 semanas me realize un eco y vi que tenía la placenta en grado 2, me puse a buscar y es que la placenta se madura prematuramente, alguien les ha pasado? O le esta pasando?
Unforgettable26

Re: Hola ayuda nenas

Notapor helenucha_23 » Lun Dic 02, 2024 1:40 am

¡Hola!

No puedo decirte nada de lo que no esté segura pero en el peor de los casos si algo estuviera mal lo sabrás en su momento siempre y cuando acudas a todas las citas. Ahora mismo no es sano que te preocupes por algo que no es seguro que pase (cada embarazo es un mundo) ni que depende de ti. Intenta tomártelo con calma :) y ya verás que tu paz le vendrá muy bien a tu futuro bebe. Ánimo!
helenucha_23

Re: Hola ayuda nenas

Notapor Verónica María » Lun Dic 02, 2024 6:38 pm

Buenas tardes:
A mi me detectaron placenta grado 2 en la semana 16. Yo también tengo entendido que eso sucede más tarde, casi al final del embarazo. Cuando le pregunté a la gine me dijo que estaba todo bien, sin embargo, yo también estoy un poco preocupada por ello y mi siguiente consulta es en 2 semanas (21+4 sdg), así que son 2 semanas de incertidumbre.
Supuestamente hay varios factores que pueden causar esta placenta grado 2: edad, tabaquismo... pero tampoco he encontrado mucha información al respecto o si se puede hacer algo para ralentizar el deterioro de la placenta.
Ánimo y confiemos en que todo estará bien 😊
Verónica María

Volver a Estoy embarazada