1er embarazo posible ectopico

1er embarazo posible ectopico

Notapor lauramontse » Jue Nov 14, 2024 6:37 pm

Estoy embarazada de 5 semanas según el conteo de mi periodo pero no localizaron el saco gestacional en el primer ultrasonido si no un quiste de 2 cm en un ovario mañana iré al monitoreo pero ni siquiera me he cuestionado si no lo es que haré, justo una semana antes de enterarme había decidido no tener hijos por mi situación personal, y ahora tengo esta sorpresa, no sé si sea capaz de mantenerlo porque justo tengo problemas con mi pareja y había decidido dejarlo, el ya tiene dos hijos y me dijo que el no quería mas hijos cuando le di la noticia, no tengo círculo de apoyo y he estado pensando que lo mejor quizás sea abortarlo de ser viable, no quiero traer a un bebé a la miseria y sufrimiento pero también una parte de mi quiere tenerlo...
No sé que hacer
lauramontse

Re: 1er embarazo posible ectopico

Notapor Jpinov » Vie Nov 15, 2024 2:10 am

Hola. Estas pasando por muchas dudas quizás en este momento pero a las 5 semanas aveces pasa que no se ve nada. Espera hasta la semana 8 en adelante y aveces la situación no es la mejor cuando llegan los niños pero siempre se puede salir adelante. No caigas en frustración y primero que nada confirma que esté el embrión ahí si está encubado como debe ser y luego ya tomar una desición
Jpinov

Notapor CielitoG » Sab Nov 16, 2024 2:51 pm

Hola que tal te entiendo perfectamente yo me enteré que estoy embarazada y ya me había dejado de mi novio que le di la noticia y me bloqueó de todos lados claramente no quiere saber de mi ni el embarazo. Me puse mal me plantee muchas cosas pero hoy me siento más fuerte para continuar con esto, tal vez sea más difícil pero la recompensa es grande. Hoy tengo 6.2 semanas en la semana 5.6 me hice eco y me dijeron que tiene bajo latido cardíaco lo cual me tiene destruida emocionalmente. Esperaré a tener un poco más de 7 semanas para hacerme otra ecografía. Te mando muchas fuerzas y recuerda la decisión es tuya y si no te sientes capaz de llevarlo adelante no lo hagas. Nadie merece ser sufrir. Ni tu ni ese bebé si llega a venir a este mundo.
CielitoG

Notapor lauramontse » Sab Nov 16, 2024 4:37 pm

Hola chicas, ya me hice un segundo eco, ya se encontró el saco gestacional y el quiste en el ovario era el cuerpo luteo que mantiene la gestación los primeros 3meses, aún no hay embrión porque estoy en semanas muy prontas en dos semanas es el seguimiento para ver si se desarrolla o no, de no haber crecimiento se tendrá que finalizar... Aún no logro descifrar como me siento pero agradezco sus respuestas, aún sigo meditando que debo hacer:(
lauramontse

Notapor reix » Lun Dic 02, 2024 10:59 pm

Se que han pasado algunos días desde esta publicación pero mi consejo es que lo tengas. El niño no tiene la culpa de nada. Si te ha quedado embarazada cuando pensabas no tener, por algo habrá sido así... Estés como estés con el padre, será una personita que lleva parte de ti y que tendrás a tu lado. No te haces idea de la alegría que te pueden dar hasta que los tienes (ojo,también trabajo claro y entiendo que si lo tienes sin apoyo del padre mucho más) y solo por eso creo que siempre merece la pena. Además tú misma dices que tú si lo quieres tener.

Y luego.. decirte que por mucho que te dejen abortar hasta bien tarde el niño se forma enseguida. En una ecografía de semana 11-12 puedes ver ya las manitas, los deditos, la naricita... Tantas cosas!!!
De verdad, desde aquí te mando todo el apoyo y te animo a que lo tengas con o sin él padre
reix

Volver a Estoy embarazada