Consejos por favor

Consejos por favor

Notapor Yazmin35 » Lun Nov 11, 2024 4:13 pm

Hola estoy embarazada tengo 11 semanas y no sé si tenerlo o no,ya que sería mi 4 bb y ps dirán q soy irresponsable pero yo me cuide con pastilla de emergencia solo q use una y ala semana otra dosis,pienso q eso me falló.quisiera consejos ps no sé que hacer
Yazmin35

Re: Consejos por favor

Notapor chicaanime » Lun Nov 11, 2024 4:38 pm

Yazmin35 escribió:Hola estoy embarazada tengo 11 semanas y no sé si tenerlo o no,ya que sería mi 4 bb y ps dirán q soy irresponsable pero yo me cuide con pastilla de emergencia solo q use una y ala semana otra dosis,pienso q eso me falló.quisiera consejos ps no sé que hacer

A ver cuidarse no es usar lanpastilla de emergencia mal, pero bueno, si ya no querían hijos uno de ustedes pudo haberse operado.

Ahora les toca hablar a tu pareja y a ti del tema, porque a desconocidos que más nos da si tienen otro hijo o no, nosotros no se los cuidamos ni mantenemos, si ambos consideran que lo mejor es no tenerlo pues muévanse para buscar la clínica para abortar, para buscar ayuda psicológica para ti si lo requieres y sobre todo para operarse y evitarse esto de nuevo.

Si deciden tenerlo pues empiecen a ir a cuidados y citas medicas, a ver como se van a acomodar etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Nov 11, 2024 5:01 pm

La pastilla de emergencia no es para cuidarse 🫠 asi que claramente no se cuidaron, pero en fin eso lo debes hablarlo con tu pareja y tomar una decisión.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Lun Nov 11, 2024 6:45 pm

Solo tienes 12 semanas para interrumpir el embarazo, así que ya tuvieron que haber pensado eso desde hace varias semanas atrás.

Cómo bien te mencionaron lo que hiciste no fue cuídarte. Se confiaron, y la pastilla del día siguiente no siempre funciona, así que te sugiero que después de que tengas a tu bebé o interrumpas el embarazo AMBOS vayan a planificación familiar, para que no vuelvas a caer en lo mismo quizá el que se opere y tú también o mínimo informarte bien sobre métodos anticonceptivos y de emergencia
LovelyDin

Volver a Estoy embarazada