Mamis para julio 25

Mamis para julio 25

Notapor Adhama » Mié Nov 06, 2024 4:08 pm

Me ha salido positivo, estoy de 5+2. Tengo cita medica la semana que viene.
Tengo una niña de 5 años y medio. Y estoy aterrada porque tuve un aborto retenido antes de la niña y cuando intentamos darla un hermanit@ lo perdi de 18 semanas y luego otro aborto expontaneo...
Adhama

Re: Mamis para julio 25

Notapor Jpinov » Mié Nov 06, 2024 8:58 pm

Holaa ten fe que todo saldrá bien. Debes tomar los cuidados necesarios nada más y estar con mente positiva, sabes que yo tengo una hija de 15 años, luego nació mi hijo que tiene 8 y después de eso a los 2 años quisimos darle un hermanito y lo perdimos. A los 8 meses me embaraze denuevo y lo volví a perder y después casi al año me me embaraze y ahí nació mi hijo de 4 años fue un embarazo difícil pero lo logré y ahora tengo 33 semanas de embarazo y todo va bien claro los primeros meses aterrada por que podia pasar lo mismo pero todo va saliendo bastante bien así es que ánimo. No pienses en cosas negativas verás que te irá bien
Jpinov

Re: Mamis para julio 25

Notapor Adhama » Mar Nov 12, 2024 4:19 pm

Esta mañana he tenido medico de 6+1. Al principio no veian claro 1 saco, dos sacos... pero dentro no se veia bien... Despues de mucho mirar, parece que solo hay un saco. Y me han vuelto a citar en una semana porque lo que se ve seria como de 5 semanas. Se veia como latia pero despacito... asi que por ahora esperar a la semana que viene para ver como evoluciona.
Adhama

Volver a Estoy embarazada