Necesito saber síntomas

Necesito saber síntomas

Notapor AS82 » Vie Oct 25, 2024 4:32 pm

Hola! Estoy a la espera de qu la semana que viene no me venga mi periodo pero necesito ayuda. Necesito saber los síntomas que se tienen desde el día de la ovulación hasta el primer día del periodo. Dicen que muchas veces no se suele tener síntomas pero quería saber si hay alguien que los haya tenido.
Muchas gracias
AS82

Re: Necesito saber síntomas

Notapor LariiOr18 » Vie Oct 25, 2024 4:38 pm

Hola! Yo en mí caso sentía mucha acidez y como descompostura, algunas náuseas y estaba muy cansada, también tenía dolor de vientre bajo como si me fuera a bajar el periodo, dolor de cabeza y mucho dolor en las mamas, yo pensé que me había intoxicado con una hamburguesa que había comido, ya que me dio mucho asco la carne, y los otros dolores los relacione con el síndrome pre menstrual, espere a que me viniera el periodo (miércoles) el jueves me hice un test y ahora estoy de casi 36 semanitas 🥰 pero cada cuerpo es único
LariiOr18

Re: Necesito saber síntomas

Notapor LovelyDin » Vie Oct 25, 2024 7:10 pm

AS82 escribió:Hola! Estoy a la espera de qu la semana que viene no me venga mi periodo pero necesito ayuda. Necesito saber los síntomas que se tienen desde el día de la ovulación hasta el primer día del periodo. Dicen que muchas veces no se suele tener síntomas pero quería saber si hay alguien que los haya tenido.
Muchas gracias

Bueno, partamos desde que todas somos distintas.
Después, un embarazo no es inmediato, o sea, no es que óvules, tengas relaciones y mañana pum ya estés embarazada, no, así no funciona.

Primero es la fecundación, luego la Implantación, todo este proceso puede durar hasta de 12 a 16 días (es por eso que si tienen sangrado de Implantación coincide con la fecha prevista de menstruación) en el momento de Implantación es cuando se comienza a formar la placenta, y es ahí cuando se comienza a liberar la hormona hCG, por el aumento de esta hormona es que podrían presentarse síntomas, y digo podrían porque no todas presentan síntomas, yo no tuve ninguno durante todo el embarazo, solo me enteré por la ausencia de menstruación.

En síntomas no te puedes guiar porque muchas veces estamos en la búsqueda y nos sugestionamos, los síntomas más populares son náuseas, mareos, hambre, sueño, dolor de pechos, pero estos pues podrías presentarlos también en la ovulacion y por síndrome premenstrual, no hay ni un solo sintoma que sea exclusivo de embarazo.
LovelyDin

Volver a Estoy embarazada