Tengo 22+1, la semana pasada confirmamos que estoy en espera de una nena 🥰 y ahora estamos en busca de nombres, ¿Podrían darme ideas? Hasta el momento a mi esposo le gusta Marian pero aún no encontramos algún nombre que le combine, estamos abiertos a ideas. 😁
Hola chicas! Estoy igual que vosotras, esperando una niña, y no tengo idea de que nombre elegir. Tengo ya dos niñas, Emma y Sofía. Para la tercera, no hay nada que me parezca adecuado. A ver si se os ocurre algo y nos vamos dando ideas 😀
Yo tenía ya varios nombres que me gustaban pero el problema es que no combinan unos con otros jajaja yo siento que el tiempo se nos viene encima y aún no tiene nombre 🥲
panditaxD escribió:Yo tenía ya varios nombres que me gustaban pero el problema es que no combinan unos con otros jajaja yo siento que el tiempo se nos viene encima y aún no tiene nombre 🥲
Jajaja yo estoy igual 😭😭 yo no se que nombre escoger
Jejeje yo ya estoy pensando en nombre también. Mis hijas también se llaman Anna y Emma, probablemente tenga otra niña, estuve pensando en Eliana, pero no estoy segura, y de niño me gusta Thomas y Noah, hasta la semana 22 me confirman.
Yo a mi hija la e puesto Rebeca, pero hay muchísimos nombres bonitos está Ivana, claudia, Laia, Laura, Cristina, paola, candela, Mónica, Aurora, Leonor, Azucena y podria seguir hasta el infinito jejeje
Holaaa mamás, yo estoy de 24 semanas y también estoy igual que ustedes, ningún nombre me convence al 100%, ya tengo una niña que tiene 6 años, se llama Selena por si a alguien le gusta 🫶🏻