Estoy embarazada!!

Estoy embarazada!!

Notapor Flor B » Vie Oct 18, 2024 2:45 pm

Hola chicas quería contarles y a ver si me ayudan. Estoy embarazada, Anoche tuve una mala noche es verdad q comi a las 10 pm y pico pero a Mitad de comer empece a pensar cosas malas y ganas de vomitar pero bueno deje de pensar en eso y cuando fui a dormir lo mismo y un ruido en la cabeza q no se me quitaba y él corazon un poco agitado hasta q al rato fui pal bño a vomitar y despues me senti un poco devil pero ya era muy tarde y no comi nada, y me pase un sumbido en Los oidos como les decía y así y ahi me pasaron mucho pensamientos malos en la cabeza q si pal parto Q es complicado q si no lo quiero perder q si me siento incomoda y así. Que me recomiendan hacer?? 🥺 dicen Q tengo como 5 semanas
Flor B

Re: Estoy embarazada!!

Notapor Feryluna » Vie Oct 18, 2024 2:51 pm

Hola Flor, espero estés mejor. Bueno no estoy embarazada pero creo que te dio un episodio de ansiedad y se te reflejó en el cuerpo. Lo se por que he sentido cosas así y se que son ansiedad. Lo que yo hago es tomar agüita en el momento, respirar y tratar de calmarme. Sino me descontrolo. Y me digo a mi misma esto es ansiedad estos miedos no me pueden dominar no son reales solo son supuestos. Y así empiezo poco a poco a calmarme. Y también oro y me voy calmando. Tal vez te sirva lo que yo hago. Si te pasa seguido puedes acudir al medico a ver que te aconseja.

Muchos de nuestros miedos son solo cosas que nunca pasarán no los alimentes
Feryluna

Notapor Flor B » Vie Oct 18, 2024 8:36 pm

Muchísimas gracias Feryluna 🥰. Le agradezco mucho y si yo he Sufrido de ansiedad pero ya lo estaba superando completamente pero no se y por mas Q me quería sentir calmada no podia 😞, pero gracias a dios hoy me siento mejor Aunq he tenido mas menos momentos, pero hablando con mis amigas y eso me he calmado… lo q pasa es q por momentos estoy un poco asustada y llevaba tiempo Esperando este momento gracias de verdad espero q todo esto lo valla Superando y no me sienta mas asi.. le agradezco mucho por su consejos🙏🏻🥰🥹
Flor B

Notapor Feryluna » Vie Oct 18, 2024 9:51 pm

Con mucho gusto Flor, me alegra mucho que ahora te sientas mejor espero sogas así, si te vuelve a dar trata de no asustarte solo identifica lo que puede ser real y no, y por supuesto hablar con amigas es muy beneficioso cuando te dicen cosas lindas. No creas tambien pienso si llego a quedar, ya que tambien las hormnonas del embarazo son diferentes jaja, pero sí se puede, aquí estamos para escucharte bueno leerte cuando necesites
Feryluna

Notapor Esty89 » Vie Oct 25, 2024 5:00 am

Hola Flor como estas? Espero que mejor. Te cuento que tambien estoy embarazada, es mi primer embarazo, soy enfermera y trabaje en neo, parto y maternidad. El miedo y la ansiedad en el embayes muy mormal y es indistinto sines elmprimero o no porque cada embarazo y cada mujer son únicos y todas tenemos temores distintos.
Todo lo que te paso pudo haber sido por la ansiedad que te generaron esos pensamientos, sin embargo mi recomendación es que si tenes zumbidos recurrentes o malestares que se repiten controles tu presión arterial y tus niveles de glucosa porque en esta etapa estamos propensas a presion alta o diabetes gestacional. No es para que te asustes sino para que por ahi se lo comentes a tu obstetra.
Y por la ansiedad, lo mejor es hablar sobre tus miedos, tus preocupaciones para no cargar con ello sola. Te aseguro que te va a ayudar mucho el poder hablarlo. Espero te sirva mi comentario 🌸💖
Esty89

Notapor Flor B » Dom Oct 27, 2024 4:17 pm

Hola Esty89 he estado muy bien pero con mucho asco y Dolores de cabeza pesaisimos. Las vibraciones en los oidos no son de pension Alta no se de Q será, yo me la he tomado y normal, en si soy mas bien de presion baja. Y si he intentado no tener pensamientos malos Aunq bueno ek miedo y eso a veces son inevitable. Pero bueno he podido dormir un poco mejor, y no se si lo dije pero también soy primerisa. Mañana tengo mi primer ultrasonido 🥰 loca porq llegue mañana y saber bien cuantas semanas tengo, la doctora me dijo hace dos q 5 semanas desde mi ultimate regla, mañana seria la 7 semanas vamos a ver Q me dicen mañana 🥰. Cuentame mas de ti y como te has sentido… y muchas gracias por tu comentario 🥰🥰🥰
Flor B

Notapor Aroa30 » Dom Oct 27, 2024 5:43 pm

Buenas Flor antes que nada FELICIDADES por ese embarazo! Yo igual estoy de 5 semanas y 3 días! Y déjame decirte que no eres la única que tiene ese miedo… mi miedo también es que no vaya bien el embarazo ya que es mi primer y lo logré en la 3 inseminacion artificial , pero creo que juntas nos ayudamos y podes combatir esos miedos , no estás sola cariño: no sé si habrá un grupo de Wathssap para eso si es así os dejo mi número por aquí 🤗 617587707
Aroa30

Volver a Estoy embarazada